me interesa
hola de donde eres de viña del mar alejandramaya80@hotmail.com me puedes responder si aun tienes al perrito gracias
me interesa
hola de donde eres de viña del mar alejandramaya80@hotmail.com me puedes responder si aun tienes al perrito gracias
me gustan los avisos pero lo unico malo es q no son de viña parece
real interesada
quisiera saber si aun regalas perritos, te dejo mi mail en cso que si y puedas enviar fotos , gracias , barbara.caceres23@hotmail.com
hola me llamo camila mi familia y yo teniamos una perrita poodle con maltes, la cual falleció el 18 de sep. de este año la extrañamos mucho ya que estamos acostumbrados a tener perritos nos encantaria tener nuevamente un perrito al cual re galonear mucho y darle todo el amor que necesite.mi mail es camiliquijada@hotmail.com eso
aun la tienes???
quiero una
si todavias tienes a una perrita respondeme a gusmaryhiguera@hotmail.com es mi facebook :o
[quote=“cata 20, post: 21837”]hola soy de la comuna de maipu si le interesa me deja su numero y yo la llamo gracias[/QUOTE]
hola yo soy de valle de la pascua mi numero es 04144916546 o 04243148011 vivo frente al hospital por la bolivar casa verde con rejas blanca si tienes una hembra
hola quiero adoptar a un perrito para mi hija,le encanta. porfa trata de comunicarse con nosotras.Somos de providencia mi numero es 79456017…
esperamos su respuesta
todavia lo tienes?