Regalo cachorros de madre poodle legitima

???

Hola una pregunta de donde eres ?

de dode eres

Consulta de donde eres y si todabia regalas el cachorro

Si eres de calama y aun tienes los cachorros evia tu numero el mio es 89947643

de que region o comuna eres !

cachorros

hola soy de la comuna de maipu si le interesa me deja su numero y yo la llamo gracias

hola mi nombre es saska tengo 4 años vivo con mi mama y papa, todo los dia le pido a mis padres que quiero tener un hermanito pero como ellos no quieren decidí tener una mascota ya que eso es mi pasión, mis padres me ayudaran a cuidarlo, darle todo los dia su comida y darle amor incondicional al nuevo integrante de la familia, por favor contactese con mis padres al 72800684 o 76919621 ellos me darán la buena noticia que les entregaran ustedes. Muchas gracias…

interesada

Hola, me interesa mucho un perrito macho, para mi papá que quiere un compañero, es muy responsable y tiene mucho amor para entregar, si puedes contacta me a mi e-mail: hardlife@live.cl, Gracias.

me gustaria tener uno si te quedan se puede contactar conmigo angelaojeda18@gmail.com x favorrrrrr ¡¡¡ soy de la comuna de macul y me gustaria tenerlo lo antes posiblee…

ya envie respuesta a sus correos gracias

hola me interesa uno si que quedan ojala macho mi correo soledad_jesy@hotmail.com

perrito

hola me interesa un cachorro si te quedan mi correo es soledad_jesy@hotmail.com

perrito

Quiero un perrito para mi hija mi correo es fmolina544@gmail.com mi fono es 62557546 saludos gracias

perrito

hola te kdan perritos?

Hola! me interesaría mucho la hembra, no sé si la tienes aún? Por favor avísame, estoy buscando hace tiempo una cachorra! gracias :slight_smile:

mily_taa@live.com

muchas gracias a todos pero ya no me quedan cachorros todos encontraron un lindo hogar gracias

hola si a un tiene el perrito me dices por que quiero uno

adopcion

hola mi nombre es gisella soy de independencia ,tengo un hijo de 19 años por motivos de salud no pude tener mas hijos me encantaria poder adoptar uno de los tuyos ya que mi corazon tiene mucho amor mi casa es muy grande donde tu pequeño puede disfrutar de todo el patio para el solo el dormiria en mi pieza con migo por esa razon te pido que me eljas para este dolor de no poder ser madre poder cumplir con el sueño de entregar este amor me siento un poco sola y se que con un compañero para pasear sere mas feliz gracias

hola sabes que lo que pasa es que me interesa mucho un cachorrito pero lo malo es que yo soy de viña si se puede hacer algo me avisas porfis pauli_sexy1997@hotmail.com gracias

hola yo quiero uno soy de padre hurtado envieame tu respuesta a mi email danyjorquera@live.cl