Regalo cachorros de papá labrador y mamá mestiza

[quote=“cotecuevas, post: 30420”]hola te quedara alguno ? <3[/QUOTE]
Hola, mira los cachorros que me estarían quedando son la Saltarina, los 3 Pelusos y el Pelusito. La Mancha y el Saltarín los tengo reservados ya. Saludos.

hola quisiera saber si te quedan hembras me encantaría tener una, ya que mi labradora busca una amiga. Vivo en una parcela asi que problemas de espacio no hay, en mi familia somos amantes de los animales y si me das una perrita me comprometo a enviarte fotos para que veas como la cuidamos.
Paula Pizarro

hola, queria saber si te quedaba alguno :slight_smile: un machito :-)… soy de santiago

[quote=“Paulita93, post: 30422”]hola quisiera saber si te quedan hembras me encantaría tener una, ya que mi labradora busca una amiga. Vivo en una parcela asi que problemas de espacio no hay, en mi familia somos amantes de los animales y si me das una perrita me comprometo a enviarte fotos para que veas como la cuidamos.
Paula Pizarro[/QUOTE]
Hola, si como puse en el post me queda la última hembra, la Saltarina, se parece harto a su papi labrador, puedes venir a buscarla cuando desees o juntarnos en algún lugar. Gracias por el interés, saludos.

[quote=“mauro_keto, post: 30426”]Hola, si me quedan 4 machos: los 3 Pelusos (grande, mediano y chico) y el Pelusito, que es el mas pequeño de todos. al final del post publiqué fotos de ellos, soy de maipú, saludos.[/QUOTE]

el tablet no me deja ver las fotitos pero igual quiero uno :3. cualquiera mm… alguno que se paresca a su padre tal vez c: tienen ahora 3 meses verdad? te mando mi mail y coordinamos donde nos juntamos :slight_smile:

loretkd.01@gmail.com un beso y graciaas.
:slight_smile:

[quote=“loretkd.01, post: 30423”]hola, queria saber si te quedaba alguno :slight_smile: un machito :-)… soy de santiago[/QUOTE]
Hola, si me quedan 4 machos: los 3 Pelusos (grande, mediano y chico) y el Pelusito, que es el mas pequeño de todos. al final del post publiqué fotos de ellos, soy de maipú, saludos.

Interesada

Hola, necesito saber la dirección para ir a verlos , estoy interesada en un perrito.

Gracias
y espero respuestas

Atte Familia Moreno Lorca;)

[quote=“Familia Moreno Lorca, post: 30427”]Hola, necesito saber la dirección para ir a verlos , estoy interesada en un perrito.

Gracias
y espero respuestas

Atte Familia Moreno Lorca;)[/QUOTE]
Hola, me quedan 4 cachorros que son la Saltarina, los Pelusos mediano y chico, y el Pelusito, soy de Maipú, te dejo la dirección por interno si estás interesada. Saludos.

los pelusitos son preciosos! se los recomiendo un monton!.

te he enviado un mail :slight_smile: sobre la junta. besos!

quisiera uno de estos hermosos perritos pero no soy de stgo vivo en chillan…como me puedo comunicar con usted… por tengo a alguien que me lo pudiera traer… espero su respuesta gracias

adopcion

[quote=“jerly, post: 30430”]quisiera uno de estos hermosos perritos pero no soy de stgo vivo en chillan…como me puedo comunicar con usted… por tengo a alguien que me lo pudiera traer… espero su respuesta gracias[/QUOTE]
Hola te dejé un msje. por interno. En el post sale mi mail para que coordinemos una posible entrega. Saludos.

urgente!!

hola, quedarà alguno para mi??:slight_smile: avíseme porfi

[quote=“piita lorena, post: 30433”]hola, quedarà alguno para mi??:slight_smile: avíseme porfi[/QUOTE]
Hola, te envié un msje interno, mira me queda sólo un cachorro, el Peluso Chico, si estás interesada coordinemos por correo, en el post puse mi mail,
saludos.

Hola a los interesados les cuento me queda aun el Pelusito chico para su adopción, esta desparasitado y con su primera puesta. Solo reales interesados y responsables. Saludos.