Regalo cachorros de papá labrador y mamá mestiza

Ya di en adopción a todos los cachorros, gracias.

hola me encantaría un perro (¿eres de santiago?)

Hola, si soy de Maipú, las fotos llevan a la página donde salen los demás cachorros, consulta no más por alguno de ellos :slight_smile: saludos.

me encantaría un macho (saltarin) :slight_smile: estoy pidiendo permiso y en cuanto me den permiso te mando un mensaje y hacemos un encuentro!! :slight_smile:

hooola me encantaria tener a la kim, yo soy e maipu sera posible ir a buscarla este findesemana, me encantaria cuidar de ella. favor responder…adiooos

hoLA

Hola me gustaria un perrito y si puedes mandarme fotos de los machos seria genial, me das tu numero por interno para llamarte? Soy del arrayan lo barnechea

ola me encantan los animales por favor quiero uno macho o embra da lo mismo por que stos perros me encantan gracias por favor respondeme mi correo alexis_at8hotmail.com gracias

Hola, me gusto mucho Pelusito, como podemos hacerlo?? mi correo es cechita21@hotmail.com

Pelusito

Hola, me gusto mucho Pelusito…como podemos hacerlo?? Eres Santiago

quiero un perrito!

Hola! Quisiera uno de los cachorros que regalas…
Dime donde buscarlo, yo soy de Melipilla…
Espero alguna respuesta, de antemano, muchas gracias!
Vivi

ya tengo el permiso para (saltarin) juntemos nos en un metro :slight_smile:

hola, quiero ver si ya regalaste a la kim ya que me interesa adoptarla.
hace una semana se nos murio nuestra perrita y su hija quedo sola y queremos que tenga compañia; si aun no la haz regala nos gustaria ir a buscarla.

Les envié por interno un msje. a los interesados. saludos.

hola quiero saber si es saltarin o saltarina ya que quiero un macho y si en caso de que sea saltarina me puedes guardar un macho mas parecido al padre por fa en cuanto el día para que nos juntemos yo puedo el 9 de julio ya que tengo que comprar la cama y la casa para el pero :slight_smile:

estas de acuerdo ?:confused:

Holaa tee quedaa un cachorrito ?

[quote=“Macarenameneses, post: 30413”]Holaa tee quedaa un cachorrito ?[/QUOTE]

Hola, si me quedan aun, te deje un msje. por interno. Saludos.

me intereza mucho el cahorro en donde lo puedo buxkar kiero una rexpuexta lo antex poxible graxiax

me intereza mucho la mancha donde la puedo ir a buxkar

[quote=“yulieth la flak linda, post: 30416”]me intereza mucho la mancha donde la puedo ir a buxkar[/QUOTE]
Hola, mira los cachorros que me estarían quedando son la Saltarina, los 3 Pelusos y el Pelusito. La Mancha y el Saltarín los tengo reservados ya. Saludos.

hola te quedara alguno ? <3