Regalo cachorros de papá Labrador y mamá mestiza

Ya di en adopción a todos los cachorros, gracias.

quiero adoptar uno !!!

hola quisiera adoptar a uno de esos hermosos perritos porfavor respondameeee:)

[quote=“fanhy, post: 30798”]hola quisiera adoptar a uno de esos hermosos perritos porfavor respondameeee:)[/QUOTE]
Hola que tal, bueno dime cual cachorro te gustó y coordinamos por interno, de donde eres? saludos.

yo quisiera un perrito pero no soy de stgo vivo en chillan como me puedo comunicar con usted… espero su respuesta gracias
:slight_smile:

[quote=“jerly, post: 30800”]yo quisiera un perrito pero no soy de stgo vivo en chillan como me puedo comunicar con usted… espero su respuesta gracias
:)[/QUOTE]
Hola te dejé un msje. por interno. En el post sale mi mail para que coordinemos una posible entrega. Saludos.

Yo tambien quiero un perruto porfisss!!!me respondes porfis:)

[quote=“piita lorena, post: 30802”]Yo tambien quiero un perruto porfisss!!!me respondes porfis:)[/QUOTE]
Hola, te envié un msje interno, mira me queda sólo un cachorro, el Peluso Chico, si estás interesada coordinemos por correo, en el post puse mi mail,
saludos.

Hola queria saber si aun tienes un machito ando buscando uno con URGENCIA !! por favor cualquier cosa avisar Gracias :slight_smile:

[quote=“Camila Fernanda M, post: 30804”]Hola queria saber si aun tienes un machito ando buscando uno con URGENCIA !! por favor cualquier cosa avisar Gracias :)[/QUOTE]

Hola Camila, si me queda el último machito, el Pelusito Chico, si estás realmente interesada coordinemos por interno o por correo, de donde eres?
saludos.

Los interesados les informo me queda el último cachorro por dar en adopción, es el Pelusito chico,por favor solo respondan los realmente interesados y responsables. Saludos.

Yo estoy interesada aun esta el cachorro ?? de donde eres ?? :S aqui te dejo mi correo laah_camilita_94@hotmail.com

[quote=“Camila Fernanda M, post: 30807”]Yo estoy interesada aun esta el cachorro ?? de donde eres ?? :S aqui te dejo mi correo laah_camilita_94@hotmail.com[/QUOTE]
Hola Camila, ayer te respondí esto, saludos.

Hola Camila, eres de Conce, yo soy de Stgo. como lo haríamos para coordinar la entrega del Pelusito??? =/
Aun está disponible para ser adoptado el Pelusin, pucha si tuvieras alguna persona que te lo pueda llevar sería genial, veo que estás interesada, mandame una respuesta para ver de
que manera lo solucionamos, saludos.

Hola!

Hola, soy nuevo!

necesito un cachorro, donde vives??..
espero respuesta :slight_smile:

[quote=“CachorroFredes, post: 30810”]Hola, soy nuevo!

necesito un cachorro, donde vives??..
espero respuesta :)[/QUOTE]

Hola, mira me queda el último cachorro para su adopción, el Pelusito Chico,
en el post puse fotos de él, soy de Maipú, si te interesa podríamos coordinar una entrega por interno, saludos.

Yo quiero uno!! :slight_smile:

[quote=“CachorroFredes, post: 30812”]Yo quiero uno!! :)[/QUOTE]

Bueno coordinemos por interno o por mail. Saludos.

Hola a los interesados les cuento me queda aun el Pelusito chico para su adopción, esta desparasitado y con su primera puesta. Solo reales interesados y responsables. Saludos.