Regalo cachorros kiltritos vacunados

Amigos por motivos económicos y de espacio necesito regalar 9 cachorritos nacidos el viernes 8 de marzo del 2013
son kiltritos, sus padres son de tamaño medio! Y los regalaremos con la primer vacuna :slight_smile: ! subiré fotos en un momento :slight_smile:

UPS! heyy!! los kiltritos son los mejores les dejo un tema al respecto

http://www.mascotas.cl/blogs/mascotas/1471-por-que-elegir-un-quiltro.html

(yo ya tengo mi bebe pero subo el tema para que no pasa ala proxima pagina)

hola

quisiera saber solo su tamaño es para mi madre soy de la sexta region

Hola! Estoy muy interesada en los perritos :smiley: Si me pudieras mandar fotos sería mejor, y son pequeños? Es que vivo en departamento y además tengo un sobrino de dos años… Agradecería tu pronta respuesta.

Muchísimas gracias!

Hola me gustaria saber de ellos, me puedes mandar fotos mi mail es: javierapiz@hotmail.com

hola

me puedes mandar fotos de los cachorros???

Mande un numeroo para llamar hay esta el mio necesitoo un perrito urgente 95896056

me interesan los cachorros me gustaria saber mas informacion sobre ellso y algunas fotos

hola, me interesa este aviso, me podrias enviar alguna fotografia, alejandra.arquimed@gmail.com, ya que estoy buscando un cachorrito para mi hermana pequeña que estara de cumpleaños muy pronto, estoy atenta a cualquier comentario, saludos

Busco kiltro cachorro

Hola, tienes todavía algún cachorro macho para regalar? tienes fotos?[YT][/YT]

Hola Yo estoy interesado De Uno No importa si es machito o embrita Quiero Uno:c Por fa Yo adoptaria uno :slight_smile:

me gustaría ver alguna fotito porfa, te dejo mi correo carla.macarena@live.com AGUANTE LOS KILTROS! ajaja

hola podrias enviarme una foto de los perritos que te quedan