Amigos por motivos económicos y de espacio necesito regalar 9 cachorritos nacidos el viernes 8 de marzo del 2013
son kiltritos, sus padres son de tamaño medio! Y los regalaremos con la primer vacuna ! subiré fotos en un momento
UPS! heyy!! los kiltritos son los mejores les dejo un tema al respecto
http://www.mascotas.cl/blogs/mascotas/1471-por-que-elegir-un-quiltro.html
(yo ya tengo mi bebe pero subo el tema para que no pasa ala proxima pagina)
hola
quisiera saber solo su tamaño es para mi madre soy de la sexta region
Hola! Estoy muy interesada en los perritos Si me pudieras mandar fotos sería mejor, y son pequeños? Es que vivo en departamento y además tengo un sobrino de dos años… Agradecería tu pronta respuesta.
Muchísimas gracias!
hola
me puedes mandar fotos de los cachorros???
Mande un numeroo para llamar hay esta el mio necesitoo un perrito urgente 95896056
me interesan los cachorros me gustaria saber mas informacion sobre ellso y algunas fotos
hola, me interesa este aviso, me podrias enviar alguna fotografia, alejandra.arquimed@gmail.com, ya que estoy buscando un cachorrito para mi hermana pequeña que estara de cumpleaños muy pronto, estoy atenta a cualquier comentario, saludos
Busco kiltro cachorro
Hola, tienes todavía algún cachorro macho para regalar? tienes fotos?[YT][/YT]
Hola Yo estoy interesado De Uno No importa si es machito o embrita Quiero Uno:c Por fa Yo adoptaria uno
me gustaría ver alguna fotito porfa, te dejo mi correo carla.macarena@live.com AGUANTE LOS KILTROS! ajaja
hola podrias enviarme una foto de los perritos que te quedan