Regalo Cachorros Mezcla de Poodle con Cocker

Amigos:
Regalo hermosos cachorritos, mezcla poodle con cocker, los regalo por que no tengo los medios necesarios para darles los cuidados correspondientes a los 6 cachorros, es por esto que los regalo con la condicion que los quieran mucho y los lleven al veterinario :slight_smile: son 3 machos y 3 hembras, nacieron el 18 de marzo, ya comen solitos…





Mi numero de contacto es 79540203 y wathsapp +56979540203 hablar con Romina

tienes fotos ??

Que precio tienen?? Y cuantos meses tienen???

hola me gustaría adoptar uno estan preciosos te dejo mi mail para que me contactes jcaceresbriones@gmail.com espero tu respuesta

hola yop quiero un perritoo lo regalan mi hermanito quiero perrito para jugar somo muy cariñoso de perritos muy buena persona para cuidar lo tengo q yebar al beterinario lo hagoo cntestame x face mi nombres alejandra rivas

Me encantaria adoptar uno porfa nesecito una respuesta porfa te dejo mi correo y mi numero +56965344539 danielavaldivia191093@gmail.com

Yo quero uno nesecito tu respuesta porfa me encantan los perritos te dejo mi correo danielavaldivia191093@gmail.com y mi nunero +56965344539

Estimada acabo de conversar contigo, existe la opción que venga alguien a Quillota o por estos lados…???

hola buenas tardes d donde es yo qiero adoptar a un cachorro xfa no importa el sexo digame como hago para adoptarlo. Gracias

oye me gustaria adoptar una hembra no se si aun tienes? amo los animales porfi mi num es 9995770577

TODOS LOS CACHORROS REGALADOS… !! GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE SE LOS LLEVARON

hola, siempre he querido un cachorro/a mestizo de poodle, estoy muy interesada, mi correo es: patty.hoffdonos@hotmail.com estoy comprometida a vacunarlo a cuidarlo y a llevarlo a controles veterinarios, espero tu respuesta me harias muy feliz
saludos

Le quedan perritos???

le quedan perritos

Por favor le quedan perrito, queremos 1 o 2 para mis hijas, son lolas ya mi telefono es 028327603 y mi mail. p_asr30@hotmail.com…plisss!!!

Yo quiero un cachorro te dejo mi telefono para que nos contactemos +569 53925690

Hola

Cuéntame te queda alguno para regalar ???

hola si queda alguno porfavor comunicar al correo gracias y mi numero es 91574101