Regalo cachorros raza pequeña

hola quiero saber si aun tienes algun cachorro disponible te dejo mi correo pollita99_punk@hotmail.com

hola bueno aun tengo 2 perritas para regalar ellas tiene un mes y 3 dias las regalo ya que la madre no las kiere y ya no las alimenta…
se alimentan solas son muy pequeñitas y hermosas las regalo a solo personas responsables …
este es mi numero 2657405 se comunican con alejandra
soy de puente alto estan desparacitadas …
interna y extrenamente …

ok , me podrias mandar fotos a mi correo por fa pollita99_punk@hotmail.com

mañana subire fotos a todos los mail

gracias , la mama de los cachorros de que tamaño es?

bueno ella es mescla coker con poodle mide como aprox 38cm y el padre de los cachorros es un poodle mas pequeño

ok gracias me interesa tener una ,espero las fotos y coordinamos cuando puedo ir a buscarla

hola!! me interesa uno!! te quedan? te dejo mi mail pollita99_punk@hotmail.com

Hola estoy muy interesada en los cachorritos si aún los tienes… me podrias mandar fotos a mi mail?? arli.xep@gmail.com

todavian te qdan ?
salito_x_x@hotmail.com

hola aun tienes las bebes ? gracias cualquier cosa a mi coorreo nitzy.hernandez.a@gmail.com
gracias :slight_smile:

holaaaa!!! me interesan demasiado!!! te queda alguno todavía??? mi mail es fercitam@gmail.com
Saludos!

podrias enviarme alguna foto :slight_smile:

Hola, me interesa tener una hembrita!! hace mucho tiempo que queremos una perrita poodle con mi mama. espero que me puedas responder! un abrazo escribeme padawau@gmail.com

te quedara una perrita y de donde eres tu

regalame uno porfavorrrrr conyconita_13@live.com respuesta lo antes posible plisss

regalame uno porfa :smiley: plissss

hola a mi me gustaria uno si sosn de raza pequeña

este es mi correo genesis_abregu@hotmail.com a mi me gustaria la hembrita ojala se p:)ueda

holaaaa me interesaria unoooo me puedes mandar fotos a mi correo p.fernandezj@hotmail.cl por fa vor

quero saber si te queda algun perrito

son peluditos y blanquitos este es mi email la_rominiitax@hotmail.com