hola quiero saber si aun tienes algun cachorro disponible te dejo mi correo pollita99_punk@hotmail.com
hola bueno aun tengo 2 perritas para regalar ellas tiene un mes y 3 dias las regalo ya que la madre no las kiere y ya no las alimenta…
se alimentan solas son muy pequeñitas y hermosas las regalo a solo personas responsables …
este es mi numero 2657405 se comunican con alejandra
soy de puente alto estan desparacitadas …
interna y extrenamente …
mañana subire fotos a todos los mail
gracias , la mama de los cachorros de que tamaño es?
bueno ella es mescla coker con poodle mide como aprox 38cm y el padre de los cachorros es un poodle mas pequeño
ok gracias me interesa tener una ,espero las fotos y coordinamos cuando puedo ir a buscarla
Hola estoy muy interesada en los cachorritos si aún los tienes… me podrias mandar fotos a mi mail?? arli.xep@gmail.com
holaaaa!!! me interesan demasiado!!! te queda alguno todavía??? mi mail es fercitam@gmail.com
Saludos!
podrias enviarme alguna foto
Hola, me interesa tener una hembrita!! hace mucho tiempo que queremos una perrita poodle con mi mama. espero que me puedas responder! un abrazo escribeme padawau@gmail.com
te quedara una perrita y de donde eres tu
regalame uno porfa plissss
hola a mi me gustaria uno si sosn de raza pequeña
este es mi correo genesis_abregu@hotmail.com a mi me gustaria la hembrita ojala se p:)ueda
quero saber si te queda algun perrito
son peluditos y blanquitos este es mi email la_rominiitax@hotmail.com