Regalo cachorros raza pequeña

hola tengo 3 cachorros para regalar padre poodle son dos hembras y un macho cafes oscuro con ondas en su pelito muy bellos si alguien quire reservar una ya que van a cumplir un mes se entregan a fines de agosto reserva el tuyo ya que soy muy bellos …desparasitados por dentro y fuera

GRACIAS A TODOS PERO MIS BEBES YA FUERON REGALADOSSS,

(:

Yo quieroo uno porfavor ! …

Agregame al feis , Camila Pardo , asi es ! … Porfi :slight_smile:

hola a mi tambien me interesa siempre y cuando no alcanzen un tamano muy grande de adultos mezcla de que son? tienes alguna foto? ojala que si…saludos espero tu respuesta :wink:

holaa!!

Sabes andamos buscando una perrita, con mi pololo. pero queremos saber donde vives… nosotros somos de los angeles chile. bueno eso gracias.

hola buenos mis cachorros son de raza pequeña ya que su madres y mestiza de coker y su padre un poodle muy chikitito y hermozo a si que son pequeñitos solo me quedan 2 perritas cafe oscuro muy bellas con ondas en su pelaje
quiero regalarlas a personas que esten 100% comprometido con los animales ya que las kiero mucho y solo deceo que esten en buenas manos …

hola me interesa una perrita para mi y mi polola como podemos contactarnos?? es en santiago ? que sector??
saludos

hola bueno tengo una bella cachorra con la pancita blanca la punta de las patitas blanca y su cola igual ella es cafe oscura es muy bella dejame tu mail para enviarte fotitos

Hola ,

Nos podrias enviar una foto de ella, ya que nos interesa. nuestra macota de 14 1/2 se fue al cielo hace una semana y media y estamos buscando una perrita ahora, nosotros amamos a los animales

te dejo mi email para las fotos o contacto
simalcad@gmail.com

saludos

okis, ya te envie un correo

amigos como le dije quedan dos bellas perritas y recuerden que las regalos a fines de agosto ya que resien tiene un mes dejeme sus correos y yo le mandos sus fotitos para que vean los bellas que son y si quieren una

Hola, me podrías enviar fotos, con mi pareja estamos interesadas en una hembra. De que parte eres? de stgo? Saludos.

timeaftertime@live.cl << para que me envies las fotitos :slight_smile:

yo soy de puente alto

y yo de chillan como me lo puedes hacer llegar para regalarcela a mi hija :frowning:

hola

ya adoptaron a las perritas ???

yo quiero a ambas ya que una seria para una prima y otra para mi mejor amiga que me dices te djo mi celu 77118093 ambas son personas serias y quieren adptar ya que son para personas con niños y serian muy felices y no les faltaria nada

hola te dejo mi celu y correo
7118093
melody722@hotmail.com

y soy de pte. alto tb

mandame fotos para berlas pliss mi correo es:carla36@live.cl
grax…

hola por favor yo quisiera un perrito!!! hace mucho tiempo que mi familia y yo estamos buscando un nuevo integrante a nuestra familia jajaja y me encantaria que me diera un telefono o algo para poder contactarme gracias