Regalo cachorros

Tengo 2 cachorras, quiltras, de color café claro, tienen 3 meses de edad aprox.
Se regalan por tema de espacio y de dinero, ya que donde vivo no puedo tenerlos, no poseo los medios como para hacerme cargo de ellos, no crecen mucho, son tranquilos.
Busco personas que muestren verdadero interés en poder cuidarlos.

Eran 4 pero 2 ya fueron adoptados, por el bien de los cachorros, es que se regalan, que en el hogar de sus nuevas familias tengan más espacio y recursos para poder darles una buena vida.
:thumbsup:

PERRITAS YA REGALADAS.

PERRITAS A REGALADAS

PERRITAS YA REGALADAS

Estimado nos interesa mucho una de las cachorritas. Porfavor dane un número para poder contactarme, o hablame por wazap +569 99196942

Hola pochi1 te envíen un mensaje por wsp

hola, me interesa un perrito pero tiene que ser macho por motivos que te explico despues, de donde eres??

De santiago

Yo quiero un perrito, tienes todavia o ya los diste? :frowning:

hola genesis, sí, aun los tengo

Hablame por WhatsApp ±56996748223, estoy interesada por un perrito

Hola buenos días a mi me gustaría poder adoptar un cachorrito me puedes contactar al 22 5453194 o darme tus datos

Hola buenas
Sí, aún los tengo, puedes contactarme al correo ignaciolobos91@gmail.com

Se han regalado 2 cachorros, quedán solamente estas perritas gemelas.

Hola si aun tienes las perritas por favor comunicate al 50197678, son para mis hijas pero cuantos meses tienen exactamente.

Hola, te queda aún una perrita? Me interesa mucho.
Saludos
Carolina

mi mail es carolbleiva@yahoo.es

Hola yo quiero una vivo en santiago pero soy colombiana y mantengo muy sola quiero una compañia como esta para darle mucho amor y tratarla como un bebe hablame por wsp o dejame el tu yo porfavvoooor :heart_eyes: +56941396985

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.