Regalo cachorros

Regalo Cachorro Macho

[SIZE=“6”]Estoy regalando cachorro, tiene 3 meses de vida, esta desparacitado y con sus dos primeras vacunas puestas. Quien este interesado comuníquese conmigo Camila Perez al siguiente numero: 86501604 o al mail: camila__pb@hotmail.com. [/SIZE]





camilita yo quiero el perrito cafe el de la ultima foto espero qe aun lo tengas gracias mi niña

claro que aun lo tengo llamame para contarte donde lo vienes a ver y a la hora que tu puedas. de donde eres?

Hola Camila sabes me dejaste muy interesada con los cachorritos me gusto del de la tercera foto, pero quiero saber si crecen y cuanto y si lo puedes enviar a regiones yo pago el envio avisame cualquier cosa mi correo es coteromero2007@hotmail.com de atte mano gracias que estes bien :slight_smile:

pero cuentame… de que region eres tu?

camila yo vivo en santiago centro te dejo mi numero 8669538 reservame el perrito negro yo estoy en casa en la mañana hasta las 12 hrs y despues despues de las 10:30 si quieres me das tu mail para comunicarnos directamente gracias mi niña

mi mail es: camila__pb@hotmail.com, avisame que dia puedes venir a ver al perrito y a que hora :slight_smile:

Regalo cahorros adiestrados

Hola, mira tengo dos cachorros de tres meses, una hembra y un macho, sus padres son un labrador (mestizo) y una collie (mestisa) por lo que si bien son preciosos no van a ser muy grandes de tamaño.
Estan desparasitados, con su vacuna octuple y tambien educados ya que soy adiestrador y los adiestre. A pesar de su corta edad, caminan junto a uno, sin correa, se sientan antes de comer y esperan a que tu les des la orden de comer, y otras cosas mas.
Te interesan? mi nombre es Mariano Miguel y mi numero es el 4190104.

Envio una foto para que los conozcas. saludos
Gracias.


Hola Camila, tus perritos estan muy lindos me gusto sobre todo el primero, aca en mi casa tenemos un ambiente familiar con una mi hermanita de 7 años que le encantaria tener un perrito como ese, cualquier cosa me avisas ya que de verdad estoy muy interesado :slight_smile:

Estupendo! De donde eres tu? Yo soy de Peñalolen y ni un problema si es que estas interesado que vengas dentro de esta semana a buscar el perrito. Si puedes dame tu email para mantener el contacto y así por mail enviarte mi dirección. Que estés bien!

Soy de maipu, puedo ir dentro del transcurso de la mañana de mañana y el viernes (hasta las 1 mas menos) , por cuestiones de trabajo tengo ocupada la tarde, te dejo mi email (holasoyfelipe@live.com).
No cuento saldo en el telefono por el momento por eso no pude comunicarme contigo

Cualquier cosa me avisas! :slight_smile:

Hola, todavia tienes el perrito blanco, si es asi me gustaria ir a verlo…:slight_smile:

[COLOR=“Purple”]Hoola , estoi interesada en tu cachorrito , me gustaria saber la raza , ¿hasta qe porte crecen ? busco cachorritos pequeños =)
Gracias![/COLOR]

el unico perrito que me queda es el de la foto, osea el cafecito. Seran de raza mediana como del tamaño de un cocker o un poquito mas. Son mestizos. Me pueden llamar a mi celular 86501604 o comunicarse conmigo por mi mail camila__pb@hotmail.com :slight_smile: