Regalo cocker ingles

Regalo perrita cocker ingles de 2 años 6 meses es urgente por favor, no tenemos espacio para tenerla, cualquier cosa llamar a mi celular 82902743, fijo 2-2626763 o via e-mail estefania.soto@live.cl


Que facil es para algunas personas abandonar oh regalar a sus mascotas, ella ya esta acostumbrada a esta familia ni si quiera piensan en los animalitos como sufren y el stress que les provocan da pena!!

entonces para que la adquirieron si ahora no tienen espacio, lo mismo seria si tienen un hijo , habria que botarlo por el espacio estupidos.

Opino lo mismo que cecilia,pero lamentablemente tambien hay " mamás" humanas que hecen lo mismo o algo parecido…ojala la cachorrita encuentre un buen hogar,ellos son lo maximo y merecen toda la atencion y amor del mundo,muxa suerte para ella

regalan por diossssssss que palabra

en donde?

…como es posible no tener espacio!!! si hay amor para ella no la regalarian tan facilmente…

pieso lo mismo, que los anteriores comentarios ,uno cuando acepta un animalito es para amarlo ,cuidarlo y que sea parte de la fmlia en las buenas y en las malas ,me empelotan esta clase de gente que no son responsable con sus animalitos ,tengo 10 y me saco la cresta y no tengo tantos recursos ,estan todos operados y no les falta sus alimentos ,son mi bendicion nos protegen de todo mal .

que mal,estas personas,no piensan,que los animalitos,se adaptan,a sus dueños,para luego de dos años,lo regalan,que pena,que maldad,espero que después de regalarlo,no vuelvan a tener animalitos,y este precioso tenga la familia que se merece…

Donde puedo ir a verla

Donde puedo ir a verla?

YO LO KIERO

que linda

es un minino, un roedor , un pesesito,un pollito, todo menos un canino

entonces para ke la recojen.si no se la vana quedar

aunque estoy deacuerdo en las criticas que dicen cosas como para que la tuvieron si ahora que no pueden mantener la quieren hecha, tambien hay que ver el hecho de que si fuero tan simple como eso ellos la abandonarian en la calle por ahi (como muchos hacen) en vez de tratar de buscar un nuevo hogar a la perrita, que es lo que tratan de hacer al publicarlo

[quote=“Eliseth Paredes, post: 34274”]YO LO KIERO[/quote]Cualquier cosa a mi e-mail estefania.soto@live.cl se encuentra en maipu

En maipu

no es cuestión de espacio…es cuestión de querer

Donde esta? Podéis enviarla.