Regalo conejitos

Hola , regalo conejitos de raza mediana , tengo algunos chicos y otros grandes de un año y uno de dos años… al principio tenia dos “conejitas”, pero uno era macho y ahí comenzo la crianza, separaba a los machos de las hembras pero los machos se la ingeniaban para llegar donde las conejas… ahora tengo muchos y tengo que regalarlos , y ademásmis papás me dijeron que tambien deberia regalar los grandes porque requieren mucho tiempo y justo este año entro a la U …
Entonces regalo, un macho de dos años y tres hembras de 1 año, 4 conejitos de dos meses y medio, 8 de un mes :slight_smile:

Los regalo a personas responsables y que se comprometan a cuidarlos y OBVIAMENTE de MASCOTA !
Los interesados mandarme un correo a camigirla@hotmail.com

de donde eres mi pololo quiere uno pero de donde eres?
yo soy de viña

yo soy de santiagoo !! =/

m… ya no importa si sabes alguna forma de trerlo me habisas si?

ok :wink: , no creo qe vaya a ir pronto pero en el caso de ir te aviso , porq podria ser por turbus, pero iria super asustado y acalorado asi qe mejor qe no

Hola, me intersa un conejito, ojala chiquitito…yo soy de La Florida…

yo tmbn soy de la floridaaa ! :slight_smile: mandame un correo camigirla@hotmail.com o camilagalecio@hotmail.com y coordinamos :):slight_smile:

ok. te envie un correo el miercoles…
pero no te preocupes, te envio otro…

Son de orejas caidas o no ???

Yo kiero una… Tienes? Tengo un conejo de 4 meses y esta solito…

Saludos…

No , no son de orejas caidas .
Si aún tengo :slight_smile: 81208538 , si de verdad te interesa llamame :slight_smile:

yo los quiero tengo 4 conejos y juegan mucho juntos, pero tengo tambien jaulas grandes debido a que algunos pelean…
yo quiero los conejos porfavor. fabricorbar@gmail.com desde ya gracias

hola…

hola… me gustaria saber si aun te quedan conejos-- y cuantos meses tienen??

cualquier cosa mandame un mail
falco.katherine@gmail.com

Hola, yo tb soy de la florida, stgo de chile.

me interesa una coneja, no importa si es viejita o joven, para mi conejo,

mari_jrma@hotmail.com

hola soy isidora y me gustaria saber si todavia regalos los conejitos te cuento mis hijas y yo somos personas responsables con las mascotas tengo un patio grande nos gusta cuidar a nuestras mascotas hace tiemp atras tuvimos conejitos era una parejita pero se nos murieron de viejitos ahora queremos volver a tener ellos estarian en buenas manos no te errepentiras ya que somos muy cuidadosas con ellos porque pasan hacer de la casa solo depende de tu desicion y que nos conozca para que te des cuenta espero su respuesta por un si o un no gracias :slight_smile: