Regalo Conejo Belier

Hola a todos! Les cuento, tengo un conejo belier orejas caidas llamado Pepo que debo regalar. Pepo tiene 2 años, es un conejo muy amistoso, le encanta jugar dando vueltas entre los pies, además de extremadamente regalón. Los motivos para regalarlo es que estoy viviendo en un departamento y paso muchas horas trabajando y no tengo el tiempo que debería dedicarle, por eso busco a alguien que pueda darle la preocupación debidamente merecida por Pepo. Les adjunto una foto de pepito, espero encontrarle un buen hogar!!!

Saludos y gracias!!! :slight_smile:

hola quisiera saber si aun tienes el conejito ya que mi hija sueña con tener uno y a nosotros como familia no encanta los animales

Hola me gustaría saber de donde eres y si aún tienes al conejito, hace poco robaron el mío y semifinal a ese y su novia coneja esta con depresión o sea triste desde que se robaron a robbi si lo puedo ir a buscar me dices soy de Quilpue gracias y cariños

Si puedo puede ser el martes, pero no se cómo llegar a donde tu me dices tienes un número de teléfono para llamarte avísame, o cual quier día de la otra semana tu me dices cariños:)

Hola Stepha! yo vivo en Santiago en la florida…te complica venir por pepo?? para mi sería excelente sí pepo se va con una coneja ya que es virgen. Avisame…

stepha

Mandame tu telefono de contacto!!

Saludos

Daniela.

88599656 mi número