Regalo Conejo Blanco

El conejo ya se fue en adopcion , igual gracias a todos los interesados :slight_smile:

hola a todos, soy de santiago .Por problemas no puedo tener a mi conejo , ya que se me hace difícil porque tengo 3 perros . Por eso mismo lo doy en adopción para que lo adopte alguien responsable :slight_smile:
La raza no estoy muy seguro , pero parece que es cabeza de leon

Conejito

yo te lo recibo, en q parted stgo vives, yo vivo al ladodel metro Grecia, mi correo rodaquelo@hotmail.com

Mario, ponle precio y te lo compro

conejito

hola, me gustaria saber si tienes al onejito mi casa es grande tengo una perrita pero esta tan viejia que con suerte se levanta a comer, y mi bebe quiere un conejito, si lo tienes te cuento que somo s muy cuidadosos con los animales los cuidamos igual que un niño, espero una respuesta gracias

Regalo Conejo gris Cabeza de Leon

Hola, Regalo conejo Cabeza de León, no tengo espacio para tenerlo en mi casa, lo suelto de noche al interior de la casa, pero en el día esta encerrado en su Jaula, me da pena que se encuentre ahi, creció mas de lo que tenia presupuestado y no tengo patio suficiente para tenerlo libre.

Si a alguien le interesa, lo regalo con su Jaula y accesorios.

Saludos, Gracias Jessica.

hola aun lo tienes nos interesaria mucho no con fin comercial sino k para ser parte de nuestra familia amamos las mascotas y somos responsables

Si, aun tengo el conejo

El mio es de color gris y no blanco como el publicado, no se si es conejo o coneja.

[quote=“pecas2004, post: 27301”]Hola, Regalo conejo Cabeza de León, no tengo espacio para tenerlo en mi casa, lo suelto de noche al interior de la casa, pero en el día esta encerrado en su Jaula, me da pena que se encuentre ahi, creció mas de lo que tenia presupuestado y no tengo patio suficiente para tenerlo libre.

Si a alguien le interesa, lo regalo con su Jaula y accesorios.

Saludos, Gracias Jessica.[/QUOTE]

aun lo tienes me interesa adoptarlo. enviame fotos a mi mail.

quedo atenta a tu respuesta

Conejo Gris Cabeza de Leon

[quote=“shanna77, post: 27302”]hola aun lo tienes nos interesaria mucho no con fin comercial sino k para ser parte de nuestra familia amamos las mascotas y somos responsables[/QUOTE]

Hola, si te interesa, puedes contactarte a mi correo jnunezbravo@yahoo.com, para ponernos de acuerdo cuando lo puedes retirar.

Saludos.

pecas

te envie un correo espero lo recibas si no mi correo es shannitadejota@hotmail.es

hola yo estoy interesada en el conejito me gustaria saber si aun lo tienes y ver si me lo pedes regalar espero tu respuesta hay esta mi correo ontactame por favor lucila_13_2008@hotmail.com