Hola amig@s, he tomado la desicion de regalar a mi conejito de un año koky, ya ke me ire a vivir a un departamento y el toda su vida a esta en un jardin grande verde y amplio, me gustaria darcelo a un apersona ke lo quiera y lo cuide como lo ise yo y ke estubiera acompañado, es un poco terco pero socializa bien con otros animales, ojala me puedan ayudar ya ke me apena dejarlo.
de donde eres?
no!! que pena… yo igual tengo un conejito cabeza de león… y también vivo en una casa donde no puedo sacarlo mucho al pastito ni nada… pero lo tengo suelto dentro de mi casa… hace sus necesidades en una cajita y es feliz… cada vez que puedo lo saca al pastito con un collarcito… por que me da miedo que se escape… pero son tan bellos y uno se encariña tanto con ellos.
aun lo tienes??? de donde eres…]??? yo tengo un patio grande y de cesped, siempre he criado conejos y siempre he kerio uno cabeza de leon… si lo tienes me gustaria que me lo regalaras, soy de viña si, no se de donde eres te dejo mi mail jeanett_ale@hotmail.com
Hola, lo tienes todavia , ya que me interesa mucho . Gracias se despide ivannia:)
hola
Disculpa pero aun lo tienes??
Los amo y con mo hija queremos uno
Ademas tenemos un patio enorme
Por fisss di k si jejejejeje
De cualquier forma mi correo es antonia0408@gmail.com
Saludos
Hola soy fabian :
Me encantaria mucho que me regalaras a Koky ya que yo tengo una conejita llamada Tanita y creo que harian una linda pareja y le ayudaria un poquito a no ser terquito.
saludos
Mi mail es fezboy2005@yahoo.com
Quiero el conejito.
Hola pucha queria saber si aun tienes el conejito, tengo muchas ganas de tener uno tengo todo lo requerido para ello, una jaula grande tiempo y mucho amor para entregarle, espero tu respuesta que estes bin muchas gracias.