Regalo conejo cabeza de leon

Hola amig@s, he tomado la desicion de regalar a mi conejito de un año koky, ya ke me ire a vivir a un departamento y el toda su vida a esta en un jardin grande verde y amplio, me gustaria darcelo a un apersona ke lo quiera y lo cuide como lo ise yo y ke estubiera acompañado, es un poco terco pero socializa bien con otros animales, ojala me puedan ayudar ya ke me apena dejarlo. :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

de donde eres?

no!! que pena… yo igual tengo un conejito cabeza de león… y también vivo en una casa donde no puedo sacarlo mucho al pastito ni nada… pero lo tengo suelto dentro de mi casa… hace sus necesidades en una cajita y es feliz… cada vez que puedo lo saca al pastito con un collarcito… por que me da miedo que se escape… pero son tan bellos y uno se encariña tanto con ellos.

aun lo tienes??? de donde eres…]??? yo tengo un patio grande y de cesped, siempre he criado conejos y siempre he kerio uno cabeza de leon… si lo tienes me gustaria que me lo regalaras, soy de viña si, no se de donde eres :confused: te dejo mi mail jeanett_ale@hotmail.com

Hola, lo tienes todavia , ya que me interesa mucho . Gracias se despide ivannia:)

hola
Disculpa pero aun lo tienes??
Los amo y con mo hija queremos uno
Ademas tenemos un patio enorme
Por fisss di k si jejejejeje
De cualquier forma mi correo es antonia0408@gmail.com
Saludos

Hola soy fabian :

Me encantaria mucho que me regalaras a Koky ya que yo tengo una conejita llamada Tanita y creo que harian una linda pareja y le ayudaria un poquito a no ser terquito.
saludos
Mi mail es fezboy2005@yahoo.com

Quiero el conejito.

Hola pucha queria saber si aun tienes el conejito, tengo muchas ganas de tener uno tengo todo lo requerido para ello, una jaula grande tiempo y mucho amor para entregarle, espero tu respuesta que estes bin muchas gracias.