Regalo cosas de conejo

hola a todos, tengo para regalar mas de 5 kls de comida de conejo envasada y otras cositas mas como piedras minerales, cepillos, platos, bebederos, etc…

eran de mi conejo bruno que lamentablemente fallecio hace unos dias y no quiero que se desperdicie asi que lo regalo.

cualquier intresado me avisa, soy de quilicura si vive cerca la voy a dejar o me avisa para un punto de encuentro, saludos.

Hola queria saber donde vives

como mencione arriba soy de quilicura, cerca de lo marcoleta

yo los necesito!!!

Hola lamento mucho lo de tu conejin yo tengo dos y quería saber si aun tienes las cositas que te lo agradecería un montón :). Saludos y gracias

si las tengo, mandame un correo a myaribel@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo :slight_smile: que lindos tus pequeños

hola

hola me gustaria k me regalaras todo lo k te kedo de tu conejo yo tengo 3 conejos y unos cuyes y me gustaria contar con lo k regalas ya k con hartas mascotas derepente es dificil contar con plata para comprar cosas sobre tdodo en la comida cualquier cosa me avisas a mi correo o celular
puede-sersi@hotmail.com
y mi celular es 54435575
mauricio macaya de anremano muchas gracias :slight_smile:

[quote=“mauriciomacaya, post: 26121”]hola me gustaria k me regalaras todo lo k te kedo de tu conejo yo tengo 3 conejos y unos cuyes y me gustaria contar con lo k regalas ya k con hartas mascotas derepente es dificil contar con plata para comprar cosas sobre tdodo en la comida cualquier cosa me avisas a mi correo o celular
puede-sersi@hotmail.com
y mi celular es 54435575
mauricio macaya de anremano muchas gracias :)[/QUOTE]

si la persona anterior no me contesta hoy las cosas son para ti. saludos

Hola,saludos,mira,lo que pasa esque tengo conejitos bebes y unos que van a nacer entonces se me es dificil estar comprando para tantos,queria saber si me das todos los articulos,saludos:o

Cualquier interesado que me escriba a myaribel@hotmail.com y el primero en hacerlo se lleva todo y que en corto plazo tenga la disposicion de venir por ellas o juntarnos

Hooola (:

lei lo de tu conejito y de verdad que lata /:
la cosa es que yo estoy interesada es los objetos de tu conejito, asi que cualquier cosa me avisas

graaaacias (=

Que pena lo de tu conejo… yo tengo uno jovencito muy jugeton y comelon jsjaj tabn soy de quilicura por lo marcoleta jajaja cualquier cosa si aun tienes las cosas disponibles me dice porfis!

yo te regalo un conejo de 2 meses , si quieres?

Lamento mucho lo de tu conejito :c

Queria saber si aun tienes las cosas ya que si quieres me cobras ,necesito las cositas tengo varios conejitos y de repente falta para comprarle sus cositas,gracias,puedes llamar al 61413468 gracias