te quedan ?
Hola yo tengo cuyis para vender o regalar
Hola, yo vendo y regalo cuyis
porfavor me das uno q sea enbra o macho pero yo prefiero enbra
yo quero uno por si te quedan y mi numero es 95919219 es claro tengo 12 años y mi mama me deja tener y cuidar muchas gracias ojala q allas visto mi mensaje gracias chao
dame por ba
dame uno embra porba
me interesa la hembra cualquier cosa me avisas
a mi me interesa una cuyes hembras me avisa cualquier cosa, soy de concepcion:)
los chascones son angora o coroney y los de pelo corto ingleses los coroney parecen abiesinios cuando son pequeños y luego el pelo les crece y se les aliza ,yo tengo uno
me interesa.
Ola, te quedan cuys necesito ya que tenia uno pero se me fue por la edad y tengo todos los implemetos, no importa si es macho, hembra o si regalas la familia lo importante es que este comodo en su nueva casa. MI mail es christiancifuentes210@gmail.com
Hola.esque queria saber si todabia tienes cuy
Es que hoy se me murió el mio y necesita un macho o una hembra es que es para llenar el vacío que me quedo y si tienes que sea blanquita o blanquito entero por favor mi e-mail es akiza_astrom@hotmail.com
Hola:queria saber si te quedan cuy
Es que hoy se me murió el mio y necesita un macho o una hembra es que es para llenar el vacío que me quedo por favor mi e-mail es akiza_astrom@hotmail.com
yo quiero uno
Hola Me interezaria mucho si es que aún tienes uno , Saludos Cordiales , no le faltará cariño