Regalo Cuy

te quedan ?

Hola, ¿me regalas uno? mi msn es superlocazo2011@hotmail.cl:):slight_smile:

mira ¿cuantos te quedan? y tambien podrias darme uno mi msn es superlocazo2011@hotmail.com
Saludos

Hola yo tengo cuyis para vender o regalar

Hola, yo vendo y regalo cuyis

todavia tienes cuy si es así plis habisame a mi correo eevee_yasa@hotmail.com

porfavor me das uno q sea enbra o macho pero yo prefiero enbra

yo quero uno por si te quedan y mi numero es 95919219 es claro tengo 12 años y mi mama me deja tener y cuidar muchas gracias ojala q allas visto mi mensaje gracias chao :slight_smile:

si ami igual abisanme en mi facebook https://www.facebook.com/genesis.arthursoto

dame por ba

dame uno embra porba

me interesa la hembra cualquier cosa me avisas :slight_smile:

a mi me interesa una cuyes hembras me avisa cualquier cosa, soy de concepcion:)

los chascones son angora o coroney y los de pelo corto ingleses los coroney parecen abiesinios cuando son pequeños y luego el pelo les crece y se les aliza ,yo tengo uno

me interesa.

Ola, te quedan cuys necesito ya que tenia uno pero se me fue por la edad y tengo todos los implemetos, no importa si es macho, hembra o si regalas la familia lo importante es que este comodo en su nueva casa. MI mail es christiancifuentes210@gmail.com

Hola.esque queria saber si todabia tienes cuy

Es que hoy se me murió el mio y necesita un macho o una hembra es que es para llenar el vacío que me quedo y si tienes que sea blanquita o blanquito entero por favor mi e-mail es akiza_astrom@hotmail.com

Hola:queria saber si te quedan cuy

Es que hoy se me murió el mio y necesita un macho o una hembra es que es para llenar el vacío que me quedo por favor mi e-mail es akiza_astrom@hotmail.com

yo quiero uno

Hola Me interezaria mucho si es que aún tienes uno , Saludos Cordiales , no le faltará cariño :slight_smile: