Hola !
Regalo lindos Cuy, tienen un mes de vida. Son mezcla de Macho peludo (Albisino creo ke se escribe) y hembra normal. Osea son chascones, de color cafe chocolate principalmente con algunas manchitas negras.Hermosismos y tiernos.
Hola !
Regalo lindos Cuy, tienen un mes de vida. Son mezcla de Macho peludo (Albisino creo ke se escribe) y hembra normal. Osea son chascones, de color cafe chocolate principalmente con algunas manchitas negras.Hermosismos y tiernos.
Ah! deben ser unas cositas hermosas =)
Oye, me regalas uno?? =) macho, hembra, me da lo mismo el sexo =P
te dejo mi correo por un si o por un no oki?
fade.to.black@live.cl
Gracias!
Saludos =)
Hola me encantaria que me regalaras uno ya que tengo todos los implementos para tenerlo ya que tube uno y lo regale ya que mi sobrinita me pidio que se lo regalara y es imposible decirle que no ojala tengas.
Me encantaría tener un Cuy
Hola:
Mi nombre es Francisca, y quisiera tener un Cuy,
me gustaría tener uno que sea macho.
Me gustan mucho y los trato con muchisimo amor,
Mi mail es f.marin18@gmail.com
si te quedan,
avisame porfa
quisiera uno o una… de donde eres?
hola quiero tener un cuy en lo posible macho yo soy de valparaiso y mi telefono es 83386851
hola yo quiero un cuy en lo posible macho ya que tengo una y nesesita compañia porfa si puedes regalarmelo comunicate com mi persona al 83386851 soy de valparaiso
anuncio cuy
hola, me gustaria saber si aun regalas cuy, porfavor te pido que si aun los tienes me respondas me interesa mucho gracias
cuy
hola yo estoy interesado en un cuy en lo posible macho porfabor llamame al telefono 83386851 por si o no gracias mauricio los quiero mucho a esos animalitos me hacen feliz cuidarlos espero tu respuesta gracias
Me puedes vender cuys??
Hola, vi tu aviso de que regalas cuyes, yo estoy formando un plantel de cuyes reproductores porque me dedico a la venta de mascotas. Te puedo ofrecer $1.600.- por cada cuye. Espero que no lo tomes a mal, yo cuido a mis animales con mucho cariño y responsabilidad, tengo una cuyecita de más de 6 años, ya no cría porque está viejita, pero es mi regalona y convive con los demás feliz y sanita. Yo a veces también regalo mascotas a familiares o amistades, pero mi experiencia me ha enseñado que aquellos que están dispuestos a pagar por un animalito son más comprometidos en su cuidado y apego por ellos que los que los piden regalados. Aunque no me los vendas a mí, cobra algo por ellos y te aseguro que quedarán en mejores manos.
Atte.,
Lorena Díaz.
cuy
hola me gustaria tener uno de tus cuys si puedes me lo vendes mi correo es giovannim831@gmail.com
hola espero que estes bien de salud te escribo para saber si ya regalaste a los cuy me gustaria que respondieras para yo saber aque a tenerme mi core"PaleGreen"]bagabundo_1965@hotmail.es escribeme porfa gracias mauricio
hola lorena no comparto tu opinion pero te respeto ahpora ami me gustaria tener un cuy macho ya que tengo una embra muy linda y quiero que me de cria ella es una srta muy linda y es mi regalona gunto con mi gato si lobieras gunto te sorprenderia puedes contectarme a mi correo magabundo_1965@hotmail .es yo espero tu respuesta lo ante posible gracias mauricio
Holaaaa (:
Me interesaria mucho tener un cuy, pues en San Bdo esstan agotados mi correo es eza_lokitax18@live.cl [I][/I]
hola quisiera saber si todabia regalas los cuy yo estoy dispuesto a tener los dos ya que deben estar acostubrado a estar juntos si todavia los regalas escribeme a mi facebook mauricio perez o llamame a mi telefono 83386851 es de movistar yo te renforso tu llamada y si ya los regalaste te agradeseria que me escribieras para no mandarte mas mensaje ya que debe ser molesto resibir mensaje de quien no quieres de ante mano muchas gracias y que estes bien junto a tus seres querido tu amigo por siempre mauricio
cuy
hola ! Quero uno de tus cuys ¿me podrias dejar uno sin vender ? porfa y, si esque podrias el mas pequeño:rolleyes: …
Te quedan?
por si te quedan algunos. aunque no creo pero igual
Lo quiero
hola mi nombre es alejandra vi tu anuncio y me interesa mucho… estoy buscando uno para regalar de mascota a alguien muy especial. me podrias enviar unas fotos para verlos y mañana mismo nos juntamos?? mi correo es alemalibu@gmail.com porfa de verdad me interesa mucho… quiero velos para ver como son el color y el tipo de pelaje… saludos espero tu respuesta.