Regalo cuyi

Regalo Cuys

:)Regalo Cuys recien nacidos de tres semanas, y otro de 8 meses todos angoras de colores blanco, cafe claro y negro muy bonitos interesados por favor contactarme a la brevedad a mi correo. karina26j@hotmail.com

Macho o hembra ?, que edad tiene :D, saludos

Si, es un macho de unos 8 meses aproximadamente, esta bien cuidado y alimentado no tengo jaula por que lo tengo en esas cajas plasticas con viruta y su bebedero, lo regalo por que ya tengo 4 cuys mas y ya se me complico el tema, ya que si los dejo a todos juntos se ponen a pelear, porque son 3 mahcos y una hembra que al parecer esta preñada. por mi no los regalaria, pero no se donde dejarlo.

Saludos,
Ana

de donde eres ami me interesa

Heey!

Oye me interesa mucho, todavía lo tienes?? Yo tengo otro :3

Disculpa, ¿podrias darme tu direccion? gracias

Ana, hola… Tengo un hijo de 10 años que muere por tener uno… Por fisssss te lo agradeceria enormemente… 9.6101242

yo !!

hola !!! yo quiero uno !! tengo un hijo de 6 años y quiere tener una mascota

hola soy de chile y me encantaria tener un cuys hembra, plisssss contactame a mi celu 85259547 plisssssssssssss mañana a las 8:00 am

todabia tienes el cuyi si lo tienes porfa me lo puedes regalar para regalarselo a mi

Es para un regalito paara mi polola que le atropellaron a su perritaa :frowning:

Ya los Regalaste ? :c

Me gustaria saber de donde eres, pues de hace ya mucho tiempo que quiero uno, diras por que nunca se lo ha comprado pues veras, mis padres no dejan que yo gaste dinero en animales a menos que sea para su comida y la verdad siempre he querido un cuyi :C tengo 19 años vivo en viña y por favor si aun tienes y crees que estas verca llamame 76936937 gracias :slight_smile:

de donde eress ?? :L quiero una hembrita porfa

Hola como estas estoy interesada en un lindo cuyi y ¿de donde eres ? :smiley:

todabia tienes el cuuyi me interesa

Hola,soy camila tengo 12 años,vivo con mi papa,en un terreno grande,con la compañia de muchos animales,pero mi espacio,no esta completo mientras,no tenga conmigo 1,si no es mucha la patudez y si tu corazon te dice que soy la persona correcta para darle un hogar y cariño a uno de tus objetos mas preciados,espero ser la elegida para recibir con los brazos abiertos y con una emocion muy grande en mi pecho,espero tu respuesta,de ante mano gracias por leer mis palabras,que aunque no sea la elegida,el que se la quede la quiera tanto como yo,gracias,Saludos.Gracias Karina.

quiero uno porfiss llamame al 9674300 es para mi hermano
[COLOR=“Red”][/COLOR]

quiero uno por favor de donde heres

Hola! Me encantaria tener uno! Ya sea macho o hembra si esque te diguen quedando, por favor contactame a valentinaloyola@hotmail.com

karina eh buscado uno hace miles me lo regalas ?:ccccc javieraclavel@hotmail.com es mi email :slight_smile:

hola

sabes me interesa adoptar unos 1:) cuyi ya que ya tengo una y esta muy solita?
me avisas a mi correo si aun los tienes…

desde ya muchas gracias