Regalo cuys

HOLA¡¡¡¡… TENGO PERMANENTEMENTE CUYS PARA REGALAR, ARREMOLINADOS BLANCOS CON CAFE…A QUIEN LOS QUIERA ME PUEDE CONTACTAR kary_opazo@hotmail.com:slight_smile:

hola, que edad tienen los cuys?

hola me gustaria que me regalaras una parejita puede ser lo cuidare muco y le dare mucho cariño me encantan los cuys. porfa mi numero es 71385895 y mi correo es fezboy2005@gmail.com

Cuy

Hola:
Acabo de ver tu publicacion… Me encantaria si pudieras ayudarme con hembritas. La verdad es que estoy super triste ahora se me murieron dos hembritas… me da la impresion que eran muy pequeñitas o bien venian enfermitas (solo alcanzaron a estar un dia en mi casa) Me las he llorado todas. Tengo tres machitos y los adoro es por eso que quisiera tener hembritas.
Ojala puedas ayudarme.
De antemano muchas gracias.

Muy interesado

Hola, me intersaría mucho poder adoptar algunos cuys…

Me encantan los animales y por lo mismo los cuido como merecen.

Ojalá tengas disponibles. Soy de Viña pero viajo frecuentemente a Stgo.

Slds.:slight_smile:

Hola.me.encantaria.tener.un.cuy.ya.tube.pero.cuando.chica.y.los.cuidaba.mi.mama.asi.que.los.regalo.me.encantaria.poder.tener.uno.da.lo.mismo.si.es.macho.o.hembra.pero.me.gustaria.uno.blanquito.de.donde.eres?..me.mandarias.una.foto?

Disculpa todavia los regalas?

cuy

hola me gustaria saber si todavias tienes cuy me intereza una pareja o una hembra premiada

Que gran oportunidad para poder comenzar a tener un amiguito. hace tiempo ando buscando un cobayo sea hembra o macho. si tienes alguno para dar en adopcion te lo agradeceria.
me puedes contactar al 66505890 o al
mail jordano1990@gmail.com. te
agradeceria que me tuvieras en consideracion para adoptar.

Hola, aun tienes?? estoy buscando una hembra de color blanca con cafe o viceversa albinisio !! mi correo es valeska.stefania@gmail.com

Hola tengo un cuy angora macho blanco con cafe , tiene mas o menos unos 5 meses!!! si tienes una hembrita para vender o regalar porfaaa ojala qe sea angora

hola sabes yo tengo un cuyo de 3 meses cafesito arremolinado pero veo que esta muy sólito y ando buscando a una cuya cafe con blanco si tuvieras una de 3 meses te lo agradecería mucho mi cuyo

de donde eres

hola queria saber si tienes cuyes yo tengo bastante espacio donde vivo soy de curacavi yo con gusto aceptaria tenerlos de mascota. si te quedan como podemos hacerlo para la entrega saludos:)

tamara_arios@hotmail.es

aun tienes cuys … Ando en busca de uno tipo americano , soy de concepcion pero puedo ir a buscarlo a regiones … Es un regalo para mi hija , para su cumpleaños

Si tienes cuy chiquititos para regalar me habisas lo antes posible plis mi mail es eevee_yasa@hotmail.com ya que con mi pololo tenemos de todo paratener uno le compramos de todo porfa y si no tienes si saves de alguien que regale me habisas tambien plis gracias

hola

hola me gustaria saver si tienes un cuy macho para regalar ya k tengo una cuy regalona k la cuido mucho con mi hija y se llama pepita es de color necgro cafe y blancoy necesita un companero y forme una linda familia de antemano muchas gracias
puede-sersi@hotmail.com
celular 54435575:)

hola tengo un macho de 4 meses y quisiera tener una hembra para emparejarlos lo ideal que sea de la misma edad pliss si tienes me podrias avisar mi correo es villagran.lazo@hotmail.com gracias

hola… junto a mi novia… quisieramos un cuy para nuestro hijo… nikky que tambien es un cuy
encontramos q esta muy solito… y queremos tener un hijo mas… y darle una casa y cariño… espero tu respuesta te dejo mis datos…

productoramafe@gmail.com
fono 85283753 me puedes hablar por whatzaap si es mas comodo

hola estoy interesado en recibir cuyes porfa… este es micel 76167168 te regreso la lllamada .

saludos