Regalo "Doberman" cachorro

Amigazos, necesito encontrarle un hogar a un dulce doberman de aprox 4-5 meses…

El perro es dulce, activo, equilibrado y muy sociable… y muy inteligente, a aprendido conductas basicas muy rapido, lamentablemente, no tengo tiempo ni lugar donde tenerlo, sino, lo habria criado para guardian…

La unica foto que tengo se la tome anoche mientras le daba comida, hoy con luz natural le tomo otras mejores…

Cualquier cosa por MP, se da garantizada su amistad, y a cambio el pide un hogar que cuidar y alegrar.

todavia tiene el cachorro??.. de donde es?? me interesa su aviso porfavor contacteme mi numero es 79174329

Me interesa

Buenas tardes,

. Me interesa el perro para cuidar un establecimiento y darle más vida al lugar. Hay buen trato humano, la idea es que sea cachorro para domesticarlo.

Espero tu respuesta.

Saludos,

Alan Karzovnik

perrito

si aun lo regalas yo le puedo dar el cariño y todo lo que necesita he tenido 2 doberman anteriores y ya los conozco.
me avisas 09-2309513
raul

hola si? queria saber si todavia tiene el cachorro, se de una persona que ama los perros doberman & moriria por uno! si todavia lo tiene urgente mandame un msj a mi mail : jennifer-abril@hotmail.com o aviseme gracias

me gustaria el perro

Estoy formando mi hogar en pichilemu, y quiero un perro asi, ya tube hace años una perrita doberman ella murio de viejita con mi familia se los cuidados que tienen, si tienes alguna respuesta, favor avisar a estos numeros 84355942 o 76300637 mi correo pcarrasco@fegrande.cl.
gracias

P Carrasco

Todavia esta?

Hola quería saber si el perrito todavía esta el perrito… soy de villa alemana y tengo mucha disponibilidad para darle cariño… mi numero de telefono es 87441123

buenas noches, aun lo tienes ? si es asi me confirma al fono 75796443 desde ya gracias

Mis disculpas por no responder antes…

El perro se encuentra de feliz guardian en una parcela en San Bernando…

gracias por el interes…

Si quieren un buen guardian, tengo (pero a la venta y el precio es conversable) un hermoso Akita de 1 año… muy buen perro…