Regalo dos hermosos gatitos

Son dos gatitos macho de mes y medio más o menos.
Llegaron con su madre recién nacidos. Los acogimos junto con la madre, regalamos a sus hermanos, esterilizamos a la mamá y nos vamos a quedar con ella, pero nos complica quedarnos con los gatitos.

Es muy importante para nosotros que quien(es) se queden con ellos sean personas que amen a los animales, para que los cuiden, los traten bien, no los boten ni los tengan como juguetes u objetos, porque no lo son.

Adjunto fotos, el más grande es loco y juguetón, el más chico que tiene el pecho y las patitas blancas es más tímido, pero entre ellos son muy juguetones. Están sanitos.

Saludos.:slight_smile:

me gustaria saber de donde eres para poder adoptar un gatito :slight_smile: si puedes me envias fotos cabello-camila@hotmail.com

Hola Carlos!

Habría alguna posibilidad de que subieras fotos de los gatitos para así difundir tu aviso por las redes sociales?

Saludos!

si pudieras y me envias fotos camila-cabello@hotmail.com camila.amanda.anahiz@msn.com :slight_smile:

gatitos en adopción…

Hola, Camila, te envié un correo con las fotos.

Saludos.

Gatitos en adopción

Hola, Janine, en el primer post hay un par de fotos en un botón en la parte de abajo, ahora subo más…el problema que tengo es que no sé cómo hacer que las fotos salgan en el mensaje. Voy a tratar, tal vez salga un link o un botón con el enlace a las fotos.

Por si acaso, los gatitos están desparasitados y vacunados…

Saludos.

estan muy hermosos yo soy de viña del mar … tu de donde eres ?

Hola, Camila, yo soy de Santiago, de la comuna de Conchalí.

Saludos.

Camila hay varias fundaciones que trabajan con animales que buscaj ser adoptados en viña y valparaiso, te enviaré info para que veas ahi la posibilidad de adoptar a un gatito:

Ellos son de quilpué pero tambien puedes preguntarles por asociaciones animalistas de viña.
Un abrazo y muchas gracias por querer cambiar la vida de un gatito adoptando y no comprando, espero que cuando encuentres a tu bebe, lo ames, cuides y esterilices como corresponde <3 :slight_smile: