Regalo dos tortugas hembras orejas rojas

Hola, hace algunos meses adopté temporalmente a dos tortugas ya que su dueño las tenía en pésimas condiciones (en una fuente plástica sin anticloro ni calefacción en la tina del baño), sin embargo, por problemas de espacio y económicos no me las puedo quedar para siempre así que estoy en busca de personas responsables que puedan hacerse cargo de ellas como corresponde. Las tortugas ya son adultas y miden aproximadamente entre 15 y 20 centímetros.
Por favor lo único que pido es que las cuiden y protejan, ya han sufrido bastante.
Mi mail de contacto es valentinaparga@gmail.com

Hola, ¿En qué ciudad te encuentras? ¿Podría recibirte solo una?

todatia las tienenes???

de donde eres

Hola, yo soy de Valencia, tengo un estanque grande con 3 tortugas de florida de orejas rojas, podría acoger las 2 que tienes sin problema. Dime algo por mail si te parece y te mando alguna foto del estanque. paco-rro@hotmail.com

Hola sabes me encantaría.poder quedarme con tus tortugas para mi son unos miembros más de nuestras familia yo ya he recibido tortugas para darles una Casita. En total tengo 7 las cuales tienen todo lo necesario para su bienestar espero.su respuesta de ante mano muchas gracias

hola me encantaria adoptar a tus torrtugas soy de cerro navia tengo una pileta calefaccionada con luz UV y calefactor acuatico tengo 3 tortugas grandes de 15-18y 22 cm comen pulga pellet y carne 3 veces por semana .