¡Regalo gallos jóvenes!

Preciosos gallos mezcla de distintas razas de gallinas ponedoras (Polacos, Chilenos, Japoneses, Araucanos). Tenemos un exceso de machos así es que se dan a un buen hogar ([SIZE=“5”]¡no para comérselos![/SIZE]). Todos bien empeñosos y siempre listos para cubrir tus gallinas (Se recomienda un gallo por cada 5 a 7 gallinas). Algunos podrían irse con una gallina.

¡Se regalan urgente!






De donde eres?

Hola, soy de Santiago. Saludos

De que comuna?, quiero un gallo, yo tengo uno de mascota y ya esta viejo, así que me gustaría tener otro, ojala con pareja.

Hola. Soy de la comuna de El Bosque. Aún me quedan gallos. Escríbeme a regm_98@yahoo.com para arreglar una visita. Saludos

Soy de santiago centro :/…

me gustaria que me regales un par de gallitos por fa…

mi numero es 84004343 necesito unos gallitos , y si puedes vendermeuna ponedora porfa , podemos llegar a hacer un buen cambalache

hola aun tienes

hola quisiera saber si aun regalas gallitos ya que mi mamà quiere criar gallinas en una parcelita en Pirque . saludos

qiero la negra ases envios ?¿ soy de uruguay montevideo barrio villa española calle menendes y pelallos

Hola, me interesa mucho tu aviso ya que tengo una parcela en el sur y quiero poblarla con gallinas y obviamente con gallos, favor considerar mi comentario, mi numero es 57117298, quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales.

Hola Dylan,
El aviso es del año pasado así es que ya regalé esos gallos. Pero yo estoy en Chile así es que no te podría enviar aves a Uruguay. ¡Suerte en tu búsqueda!

Hola Christian: El aviso es del año pasado así es que ya regalé esos gallos. Esta temporada aún no tengo nuevos gallos. Pregúntame nuevamente en unos tres meses más cuando hayan nacido y crecido ;-). ¡Saludos!

hola hace un año postule a uno de tus gallitos, pero la pregunta es la siguiente , tienes alguna gallina aparte para tener la parejita ya ke son para mi sobrino y la idea seria tenerle su huevito fresco diariamente , si es asi me gustaria saber el valor de akello y te lo agradeceria enormemente, de antemano muchas gracias

Hola cgalejandro:
Esta temporada aún no tengo nuevos gallos ni gallinas. Pregúntame nuevamente en unos tres meses más cuando hayan nacido y crecido ;-). ¡Saludos!

Disculpa no tienes un gallo que me regales para 2 gallinas que tengo solas

Hola axel daniel,
¡Ahora sí tenemos gallos para regalar! . Escríbeme a regm_98@yahoo.com para arreglar una visita.
Saludos.

Hola pero no me podrias buscarpor facebook o dame el tullo mi facebook es Axel Daniel Velazquez Olivares…