Regalo Gatita Blanca Angora

Regalo esta gatita angora blanca, tiene 2 meses aproximadamente, es completamente blanca y muy peludita, parece de peluche. Con orejas y nariz rosadas.Es muy cariñosa, la lleve al veterinario para que la revisaran y le estan administrando antibióticos para un leve resfrio que tiene. La pueden venir a buscar hoy mismo, solo gente responsable, ya que es una gatita que requiere mucho cariño y atencion.Adopcion pospuesta por elmomento por problemas de salud.

[ATTACH]4988.vB[/ATTACH]
[ATTACH]4987.vB[/ATTACH]

En donde vives???

en donde vives?? me gustaría adoptarla y como puedo contactarme

Me gustaria adoptar a tu gatita

Hola como estas, lei tu aviso y me gustaria saber si aun deseas regalara tu gatita,. La verdad me gustaria adoptarla, para una amiga que anda buscando una.

Ella es muy buena persona y se que le daria mucho amor. A mi tambien me encantan los animales y por lo mismo se que tan importantes pueden llegar a ser en la vida de uno.

Por eso, si llegaras a tener aun a tu gatita, me gustaria ponerme en contacto contigo para ir a buscarla.

Agradeceindo tu respuesta
Un saludo

Hansel
Pd: de moemnto no tengo celular, pero te dejo mi correo para cualquier cosa.

hansel.macuada@gmail.com

Adopcion

Ola quisiera saber si la gatita aun esta en adopcion. tengo de todo y no le faltara nada dejo el correo de mi novia por cualquier cosa rivas.constanza@gmail.com :o

aun la tienes ?

hola !
esta la gatita estoy buscando una pequeña
de blanca y hembra es perfecta te dejo mi mail para que e comuniques
por favor gracias.
una.dulce@hotmail.com

hola:
me interesa la gatita, busco una desde hace mucho tiempo con ese color, tengo un gatito negro, me gustaria para que le hiciera compañia, de donde eres? yo soy de santiago…espero respuesta
te dejo mi mail para contacto: franxe.gonzalez@gmail.com

hola aun la tienes? si necesita cuidados no te preocupes que tengo un veterinario cerca, te aseguro que la cuidare mucho, estamos buscando un gatito blanco ya que hace poco murio el mio de un infarto, te aseguro que la vamos a cuidar mucho mi mail es carolindh@hotmail.com, gracias

necesito qur me regalen un cachorro labrador

gatita

yo la quiero mi correo es vickypuigpinos@hotmail.com

por favor la quiero, amo las gatitas

quiero la gatita, cuentame si la tienes aun

Hola ! yo quiero la gatita ! Tenia una igual igual pero se nos perdio y por la pena queremos otra luego en la casa. Espero tu respuesta. Mi numero es 5354973. Saludos

Porfi porfi, acuerdate de mi jeje La quiero con ansias. Necesitamos aqui en casa una gatita blanca y angora como ella, es perfecta. No le faltara nada y la criaremos con mucho amor.