Regalo gatita de un año, nacida durante el terremoto, operada y vacunada

Hola

Regalo gatita, tiene 1 año, es de tamaño mediano.
Les cuento su historia, el dia del terremoto en una plaza cercana a mi casa una gata dio a luz a 2 gatitos, de los cuales uno fue muerto por un perro y el otro logro escapar y entro al antejardin de mi casa no sin antes que el perro le mordiera su carita.

Al escuchar sus debiles maullidos, sali y la encontré con su cara hinchada y con un ojo cubierto por una costra gigante producto de la herida. La lleve al veterinario y lograron salvarle el ojito y hoy es una gatita sana, operada, y con todas sus vacunas al dia.

Lamentablemente debo regalarla ya que saldré del pais por motivos laborales y quiero dejarla en casa de alguien que la quiera, me es muy dificil entregarla ya que siento una conexion especial al ser quien la recogio, siempre tuve perros pero con un gato entendi que la lealtad se gana y no se regala como es el caso de los caninos, que siempre te mueven la cola, con el gato es diferente, como especie son distintos.

La gatita se llama SISMI, ya que al nacer un 27 de febrero, que mejor que resumir un evento Sismico en Sismi…es atigrada de 3 colores, blanco, negro y café, es de tamaño mediano y tiene los genes de calle en su ADN, ya que come lo que se le ponga al frente aunque he he dado Whiskas desde chica ya que le fascina.

Cualquier interesado RESPONSABLE puede llamarme al 7-8774984

Gracias