Regalo Gatita

Hola a todos!

Regalo gatita, tiene casi 4 meses de edad, está vacunada y desparasitada.

Saludos…

me interesaa, donde se puede ir a buscar?

Hola, aun tienes la gatita? soy de Viña del Mar.

Que bella gatita… se parece a mi Linita u.u (q.e.p.d.)
quisiera saber si aún la tienes para adoptarla. Soy de valparaíso.
Saludos

Tengo la gatita… lo único que pido que quien se quede con ella, la cuide mucho, y le de mucho cariño, ella es muy amorosa…
Los interesados comuníquense conmigo al correo gonzalezmingrid@gmail.com
Chau.

hola, aún tienes la gatita, es muy linda, donde se tiene que ir a buscar

hola

me gustaria poder adoptarla si aun la tienes,me dices donde y la v:)oy a buscar. marilen.baez.a@gmail.com es mi correo.

huy que linda esa gatita es de raza creo se llama VAN TURCO creo

Sii, es Van Turca…

Es de madre van turca… la gatita está en Talca, si alguien la pudiera venir a buscar en auto, para no tener que llevarla en bus, sería lo ideal… sino, veremos como la llevo escondida en el bus :slight_smile:
Hoy cumplió los 4 meses…
Saludos…

Hola

Me gustaria saber si aun la tienes, y como lo puedo hacer para adoptarla…saludos.

Adopción Gatita

Hola. Estoy muy interesada en adoptar tu gatita blanca de la foto. Soy de Stgo. centro, si pudieras traerla en bus yo la podría ir a buscar al terminal. Tengo todas las comodidades que necesitaría, cama, casita, baño con arena, y hasta jaula de embarque. Si puedes comunícate conmigo lo antes posible al correo claudia_ossadey@hotmai.com.
Gracias y espero tu respuesta. :slight_smile:
Chao

quiero adoptarla

hola soy de viña del mar como puedo hacer para adoptar a esa linda gatita =) prometo cuidarla , amarla y no abandonarla

muy interezada

hola, nuestro gatito murio la semana pasada, estamos en busca de otro, mi hija esta muy triste, puedes comunicarte con migo al mail milenkaperezm@gmail.com, donde podemos ir a buscarla?

Siento mucho lo de tu gatito Milenka…
La gatita ya la regalé…