Hola, regalo un gatito/a de un mes y medio de vida. Es negrito/a entero, peludito, juguetón y cariñoso. No me lo puedo quedar, tengo ya gatos, pero lo estoy cuidando mientras busco un dueño/a responsable que le de un lindo hogar.
Cel: 9-678 3685.
romunizaga.d@gmail.com
Tienes alguna foto del gatito?
Voy a tomarle fotos hoy o mañana a más tardar y voy a tratar de subirlas a esta página. Pero de todos modos, ¿Tienes un correo para mandártelas vía e-mail? Saludos, Rocío.
Fotos de gatito que regalo urgentemente.
Hola, sí tengo fotografías. Te envío la que subí a la web. Si te gusta llamame o escribe al correo romunizaga.d@gmail.com.
Cel: 9-678 3685.
Saludos, Rocío.
en donde tienes el gato
todavia lo tienes
hola de ¿donde son?
Hola! los gatitos son de la comuna de Ñuñoa. Si te interesa llamame al 9-678 3685.
Saludos, Rocío.
Te queda algún gatito negro?
hola me interesa el gatito bueno yo soy una niña la que esta escribiendo esto tengo 10 ños y mi mama me dijo que si puedo tener un gatito chiquitito y quisiera el gatito si todavia lo tienes y dime de donde eres yo soy de santiago y me encantaria tenerlo el gatito por sierto yo le dare mucho amor siempre me an encantado los gatitos
gracias
¿es macho o hembra?
Hola Karina: Escribeme al correo y con algún teléfono fijo o celular para llamarte y darte detalles. Los gatitos son dos negritos, no sé qué sexo tienen pero viven en Ñuñoa.
Saludos, Rocío M.
Cel: 9-678 3685
por sierto y te escribi en el gmail