Regalo gatito chiquitito (valparaiso)

me encontre un gatito en la calle, debe tener como un mes, se porta super bien y busca una familia que lo pueda adoptar, yo no lo puedo tener en mi casa :frowning:

[B]Pero sube una fotito, soy de Santiago pero si me encariño con su imagen de ternura iguallo voy a buscar =) o describe como es por ultimo =)[/B]

es rubio de ojos azules, es hermoso y se porta super bien, duerme tooooda la noche



hay que liiiindo!!! Yo busco un gatito como el, porque tenía un gato igual a el y se me murió, dormia con mi perrito y necesito uno asi chiquito para que se acostumbre a Bobby, sera hembra o macho? necesito un macho xq en casa hay una gata y si llega otra gata quizas le pegue… hay ta muy tierno ¿sabes si es hembra o macho?

me parece que es gatito, la verdad es que estan pequeñito que no se puede diferenciar bien, pero yo creo que es gatito

hablemos por facebook? mira estoy intentando comunicarme con un amigo q esta en valparaiso (estudia en la upla), a ver si me ayuda con eso n.n … Si puedes agregame en face, aparezco como: [B]Carolina A. S. Jara[/B]

ya te mande la invitacion

aun lo tienes? soy de villa alemana

pucha no, el domingo lo vieron a buscar de santiago, ahora alla tiene un hogar

[B][I]:smiley: y lo amamos mucho como para devolverlo [/I][/B]

jajajajajjajja que lindo:)

:slight_smile: gracias!


[quote=“Xita, post: 15567”]:slight_smile: gracias![/QUOTE]

linda ella y el gatito :slight_smile:

[quote=“juankillah, post: 15568”]linda ella y el gatito :)[/QUOTE]

[B]Gracias[/B] :slight_smile:

quiero este gatito

hola me llamo karla me enamore de este gatito tu me lo regalarias
soy de valparaiso mi fono es 86459772 si aun lo tienes te podrias comunicar conmigo…:rolleyes:

pucha con gusto te lo regalaria, pero gracias a Dios ya encontro un hogar donde lo quieren mucho :slight_smile: