Regalo Gatito machito huefano cinco semanas (providencia)

Hola! tengo un gatito huerfano, su mamá murio al parir, tiene cinco semanas es blanco con beige, tiene ojitos azules se alimenta con suplemento felino, tiene un control con veterinario y es mestizo mezcla Angora.
El es precioso pero yo vivo en depto. piso 11 y no puedo tenerlo.
Sldos.
CATHY.





Yo lo quiero!!! Porfavor dame algun dato para contactarte!!!
O mandame un mail lo antes posible!

Hola, esta disponible? puedo ir sin problemas a buscarla el dia sabado o domingo. Saludos

Holaa! aun lo tienes?

pequeñito, Espero que este en una buena familia y que le den mucho amor :slight_smile:

Amor a los animales

Hola me gustaria tener la posibilidad de adoptar a este bebé ya que a mis hijos les encantan los animales y esto los haria muy felices. Esta aún vigente el anuncio de ser asi como te ubico. Yo voy donde sea a buscarlo. Gracias y saludos.

por favor yo lo quiero, busco hace meses uno asi chiquitito, mi mail es el_segura@hotmail.com

gatito

hola yo igual vivo en providencia, aun tienes el gatito? mi correo es maytebarajas5@hotmail.com me interesaria conversar contigo yo igual vivo en providencia

Gracias

Hola! estas regalandolo todavía? estoy muy interesado, te dejo mi mail jorge.mateluna.araya@gmail.com

quiero el gatito

hola quisiera saber si aun tienes el gato para regalar …espero q si te dejo mi correo jamaco_18@hotmail.com
espero q me avises

hola ,tuve una gata y no se adata los animales que podemos hacer cuando no se adatan si Amelia simes gil , Vigo