Regalo Gatito Macho

Busco hogar urgente para este gatito macho de 2 meses y medio, es muy regalón, lo dejaron en una avenida y llego a mi casa, lo recibí y lo estoy alimentando pero no puede vivir conmigo pq tengo otros 4 gatitos y 2 perras…necesita un hogar y una familia que lo quiera :frowning: por favor alguien que quiera adoptarlo, les entrego una bolsita de comida para las primeras semanas :frowning:


Hola, en dónde está?..

como sabes que tiene dos meses y medio si lo encontraste en la calle?..ese gatito es tuyo y lo quieres regalar, esa es la cosa

ojala encuentre pronto un hogar para ese angelito

Bebe hermoso ojalà tenga la bendicion de quedar en una hermosa familia que lo ame , a veces se piensa que es dificil criar estas hermosuras , pero no con amor todo se puede a mi me fue facil adoptar a mis gatitos , pero tambien tengo un perrito adulto y aunque me encantaria adoptar mas no puedo , voy a tratar de buscarle un buen hogar :heart::heart:·

Supongo que tiene dos meses y medio o 3 pq tengo uno de 4 meses y este es mucho mas pequeño, y sabes que, es pesado tu comentario y para que sepas cualquier gatito que llega a mi casa lo alimento lo cuido hasta que lo regalo y no es mio si pudiera dejarmelo lo haría porque me encantan los gatos, pero recogí dos gatitos en menos de 8 meses,…ya no puedo tener mas…

Hola, lo tengo en el patio de mi casa, arriba del techo de una mini bodega, tiene una cama comida y agua pero es peligroso si baja, porque mis perras se ponen agresivas donde es extraño… vivo en la florida pero si alguien lo quiere lo voy a dejar personalmente :frowning: