Regalo gatitos huerfanos

hola amantes de los animales estoy regalando unos gatos que fueron abandonados en la calle tinen aproximado 1 mes y medio son muy adorables y juguetones por problemas de espacio no me pudo quedar con ellos ya que varias mascotas son 4 gatas y y gato ojala los puedan adoptar dando cariño y por supuesta que puedan ser alimentados muchas gracias aqui dejo el correo para los interesados…:smiley: aps soy de santiago

nadin_1604@hotmail.com
xsick.kissx@gmail.com
fono: 07-6263782






sabes me gustaria saber si el negro con blanco es macho y si todabia lo tienes cuanto s meses tienen

tiene aprox 2 meses y es macho de donde eres???

De viña y tu?

Eres de santiago haces envios?

soy de santigo de donde eres y como no te entiendo si eres de afuera de santiago qieres q t haga un envio??? del gato

m… sabes esque se me hace complicado pagar un envio

se me hace complicado pagar un envio pero cuanto salen?

para ser sincera nose si se puedan hacer envios pero yo no lo voy hacer como te lo voy a mandar es un gato y es muy chico aunque fuera grande no me voy a arriesgar a que le pase algo yo lo estoy regalando para que este bien el gato no pa que llege todo dopado si es que hay envios, ademas los gatos son muy estresables se puede morir asi que sorry trata de buscar a alguien que regale gatos serca a donde vives…gracias de todas formas por interesart xao