Regalo gatitos y gatitas bebes

Tengo gatitas y gatitos bebes para regalar, de 1 mes y medio. Aun toman leche, su madre murio cuando tenian 2 semanas, desde ahi he tenido que alimentarlos con un gotario (puedo regalarte uno), crearas y gran apego entre ebido a esto. Espero sus respuestas. mi mail es hcatalan@hotmail.es y mi num es 87888958…!






hola disculpame me traspapele que he llamado a tantos numeros y mandado tantos mail que me confundi,todavia tienes al rubiesito bueno ademas quiero dos aparte de el, osea quiero tres gatitos! si es asi pongamonos deacuerdo para ir a buscarlos ok gracias!

Porfavor, que escriba gente realmente interesada!!

Gatita de 2 meses

Por si te interesa, encontramos una gatita que dejaron abandonada cerca de mi casa…
Es blanca con un plomito muy clarito, tiene los ojos azules y es muuuuuy bonita!!!
Le estamos dando alimento y tratando de cuidarla de los perros callejeros que por acá abundan…
Debe tener unos dos meses, es muy linda y cariñosa…
Nosotros ya tenemos una, por eso estamos tratando de encontrarle un hogar!!!
Te la podemos ir a dejar donde y cuando quieras!!!
Lo ideal es que sea luego porque se puede ir en cualquier momento del lugar donde la tenemos (una escuela cerca de mi casa)
Cualquier cosa contáctame a mi mail: susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular 9-2273858
Saludos




El mensaje es para Dayan

Chicas, por si acaso, el mensaje es para Dayan!!
Dime donde, y te la llevamos!!
Saludos