Regalo Gatitos

Un gatito necesita un hogar. Su nombre es Merquén tiene 2 años y es muy regalón y curioso, es peludito de color miel y blanco.
Se encuentra operado y nunca se ha enfermado de nada.
Tienen su platito de comida, y la caja de arena todo incluido al adoptarlo.
En la foto es el que está tomando helado.
Espero puedan ayudarme,



hola kathi,

podrías dejar fotos de los gatitos para difundir este aviso por las redes sociales y así ayudarte a encontrarles dueño? gracias :slight_smile:

Janine, agrego las fotos de los gatubelos para que los puedan ver, me imagino que de ahí mismo se pueden descargar. gracias a tí!!

los pueden mandar a mexico?? Se me asen muy tiernos y bunitos kisiera tenerlos :3

Emily Victoria Alonso Zelek Ugarte Cristopher Diaz Ruiz dile a la claudia

es amarillo

Anticris de méxico, agradezco tu apoyo y cariño, pero lamentablemente creo dificil enviar en avión a los gatitos, ¿quizás una persona que conozcas y se encuentre en Chile y pueda interesarle? Muchas gracias por la buena intención!!

Hola! =)
Nos podrias ayudar, dandole click al siguiente link y darle un like (y) a la foto…


Es para una noble causa, x cada like q esta foto obtenga, se donara $1 dolar a un albergue para mascotas en Carolina del Norte…
Ademas Coco (el de la foto), tendra la oportunidad de salir en un canal local en la TV, haciendo un commercial, pero necesitamos x lo menos 450 likes, ayudanos x favor compartiendo este mensaje, las mascotas te lo agradeceran :smiley:
GRACIAS X TU APOYO :wink:

Me interesan, tengo una amiga que le encantan los gatitos y esta con mucha penita junto a sus hijos porque hace poco se le murio su gatito … soy de la florida, santiago

Mis disculpas, consulte con mi amiga y no puede por ahora, ya que su hijo tiene unos problemas respiratorios, las disculpas por mi publicación tan irresponsable sin consultar antes.

Mis disculpas, consulte con mi amiga y por ahora no puede recibir gatitos, ya que su hijo esta complicado de salud por problemas respiratorios, mis disculpas por la publicación irresponsable sin antes consultar.

Mis disculpas, consulte con mi amiga y por ahora no puede recibir gatitos, ya que su hijo esta complicado de salud por problemas respiratorios, mis disculpas por la publicación irresponsable sin antes consultar.

Estimados amantes de los animales, les comento que Lana consiguió un hogar! sólo falta Merquén, el peludito regalón

yo quiero el machito a que numero puedo llamar

“no le den helados alos gatos” !! lo vi en un sitio de veterinarios español

Comentarios que no tengan un interés en encontrar al gatito un hogar, no serán considerados.

Urgente necesito un hogar para Merquén!