Regalo gatitos

Tendo dos gatitas de tres meses y medio para regalar y ahora nacieron cuatro gatitos más. No tienen raza fina pero son lindos, algunos atigrados y otros blancos o semi blancos. Busco quien los adopte y ame, yo no puedo tenerlos a todos…


1 me gusta

tienes alguna gatita blanca, si tienes que edad tiene, y donde se puede ver y retirar

gatita blanca

Tengo una que tiene 20 dias te la podria regalar en un mes más cuando pueda destetarla.

gatita blanca

Hola vivienne,
la gatita blanca es como los de la foto que esta en el aviso?, y donde estas ubicada , o tienes un numero de red fija para llamarte y coordinar, ya que yo estoy en maipu,
gracias

gatita blanca

Es una gatita 95% balnca y tiene unas pequeñas manchitas en una oreja y en la cola de color gris claro y naranjo. No es la de la foto, esas son unas que nacieron anteriormente.
Mi telefono es el 2736347 y vivo en La Reina alta. pero solamente podria regalarla a fines de abril-comienzos de mayo cuando esté más grandecita.

hola vivienne, como esta la gatita , es posible me envies una foto de ella para poder decidirlo en familia y asi asegurarte que la iremos a buscar cuando tu indiques , gracias

es chiquitita

le voy a tomar una foto pero te recuerdo que por ahora es chiquitita tiene 20 dias.

hola, tienes un gatito blanco entero?
avisame porfa…
saludos…

gatito blanco

Si, tengo uno que es blanco pero tiene una manchita en la cabeza y creo que es gatita. pero es muy linda.Su manchita es colorina y gris clara.

Hola!! me interesa mucho un gatito, blanco y semiblanco porfavor si tienes me interesa mucho! soy de maipu ccabellm@uc.cl

solo me queda un gatito

Solo me queda un gatito que es blanco con manchas grises pero es muy lindo conn ojos celestes


tengo gatitos semi blancos

son manchaditos

tienen partes blancas y otras grises, ojos gris celeste

Olaa me gustaria adoptar el gatito qe eswta de los ultimos de la derecha por favor me gutaria tener sus datos

Me quedan dos

Hola me quedan dos son blancos con manchas grises y ojos gris celeste. Creo que son gatito y gatita. Si te interesa puedes llevártelos.

Hola Vivienne :

Yo vivo en la V. Región, cerca de Viña del Mar, y estoy interesado de dos de tus gatitos.
Donde estas tu?

Manuela

hola me gustaria saber si tienes una gatita negra por favor avisame

hola me gustaria saber si aun tienes gatitos yo estoy interesada en una gatita y poco me importa como sea porque me encantan los animales lo que si quiero que sea gatita… tienes una que me regales?

hola me intereso en los gatitos cuando tengas la fotos me las puedes mandar para verlos porfis te dejo mi mail fanny.-x3@live.com

ola me interesa un gatito da lo mismo el color o que tenga manchitas blancas
pero de donde son ??
yo soy de coquimbo