Regalo gatitos

Una gatita atigrada de cuatro meses y cuatro chiquitos de un mes. hay dos casi blancos enteros y dos manchaditos blanco con gris.

Hola, aun tienes los gatitos blancos, si es asi podrias mostrarme fotos?, gracias, saludos.

Cuatro gatitos buscan ser adoptados.

Tengo una gatita de 4 meses y medio tipo tigre, y cuatro chicos de 1 mes y medio, todos para adoptar, a penas pueda les saco fotos.
Los chicos son dos gatitas y dos gatitos. Hay dos blancos con unas pequeñas manchitas. Uno de los blancos es gatito y tiene manchitas grises muy pequeñas, la manchita está en la oreja y la otra manchita en la cola. Hay una gatita blanca con pequeñas manchitas naranjo claro y gris. Tambien en la oreja y parte de atrás. Los demás chicos son manchados blanco con gris.:slight_smile:

Hola donde viven los gatitos, soy de la v region, kisiera uno machito…
Trata de responder please…

ya vendran mas

ya regalé los gatitos peor mi gata va a tener mas pronto… ahora tengo en venta una cachorr labrador preciosa color beige clarito

de donde son’???

Hola Vivienne

Vivo en un depto. y toda mi vida he tenido mascotas perros, pero ahora los prohibieron en el edificio, por lo tanto quiero una gatita chica que se crie conmigo, eso si que coma sola.
Si puedes respondeme al c.rodriguez.r@vtr.net
Espero que vivas en Santiago. Chao

Hola, aun tienes la gatita hembra pequeña con las manchitas naranjas y gris? Si es asi puedes enviarme fotos a mi correo ?
tamy.smile@hotmail.com
Gracias

Q lindos!!!

Me puedes enviar fotos a Francesca@proyectoled.cl o a fnardecchia@gmail.com???
Hace rato que ando buscando un gatito y pretendo darme cuenta cuál es el elegido por la fotografía.
Mil gracias, estoy con disposición de ir a buscarlo cuanto antes!!!
FRan

consulta

buenas tardes quisiera saber lo de los gatitos nuevos cuando nacen o si ya estan nacidos de donde son o si ya tiene fotos de estos si fuese posible enviarme fotitos de ante mano gracias:)

Holi
Yo quiero un gatito,tu sabes maoma para cuando naceran ???
O si tienes de 1 a 2 meses de vida,me puedes envir fotos por favor.
Muchas gracias.
Mi mail sepulveda27_69@hotmail.com

gatita

si cuando nazcan te sale una atigreada gris me avisas

hola primero de donde eres y segundo si te queda alguna gatita de un mes de antemano muchas gracias:)::stuck_out_tongue:

quiero una gatita rubia…

cuando nazcan me puedes avisar a mi correo para elegir una -… gracias andreacumsille@hotmail.com

me interesa una gatita rubia

hola me gustaria me avisaras cuando tu gatita tenga gatitos para que me regales una hembrita ojala rubia la quiero chiquita d e1 mes me encanntan cuando son muy bebes, ahora tengo a Kmilo que es un gato negro enterito angora y me encantaria que tuviera una novia rubia, cariños ;):wink:

Gatitos

Hola
Tienes gatitos aun, lo que pasa es que quiero un machito lo mas pequeño posible maximo de un mes.
bueno mi correo es evelyn240@hotmail.com

Aun tienes a los chiquititos?

Hola aun tienes a los gatitos? me gustaria mucho tener uno pequeño :slight_smile:

venegas.mj@gmail.com

aun tienes algun gatito macho… de ke parte de chile eres??? ke yo soi de los angeles…