Regalo Gatitos

Regalo 5 gatitos de diferentes edades: 2 negros con blanco y uno rubio de 5 meses, uno negro con blanco de 8 meses y una gata blanca de un poco más de un año. Los estoy regalando por la situación económica que tenemos en mi familia en este momento y no queremos botarlos como lo hace la mayoría de la gente :frowning: Espero que alguien pueda recibir aunque sea a algunos. Si me envían un mail puedo enviarles fotos :slight_smile:

Hola, estoy interesado en un gatito, de preferencia hembra, ojalá no muy grande. Me puedes enviar fotos? mi mail es luis_faundez_84@hotmail.com

hols mi nombre es marcela y nesecito adoptar una gatita de un mes de de edad urgente ya k me hija se kedo sin su gatita y extraña tener una mascota gracias

hola… yo quiero una gatita… para mi gato que esta solterito y busca novia… me contactas… o me mandas fotitos a este correo claudio_g12@hotmail.com

Hola que tal me interesaria un gatito o gatita si tienes fotos te agradeceria mucho que me las pudieran mandar a mi correo saludos

caceresmeister@gmail.com

Hola ,me interesa el gatito de 5 meses rubio , existe la posibilidad que me envies una foto , porfis ( :

HOLA
este es mi correo (alejandra8_27@hotmail.com)
para saber si me puedes enviarfotos gracias