Regalo golden retriever

Hola Amigos,necesito urgente regalar a mi perro por cambio de casa,solamente le pido a la persona interesada que lo cuide mucho y le de mucho cariño. Interesado que tenga bastante espacio ojala parcela ya que este tipo de perros són muy juguetones y necesitan mucho espacio.
Mi Perro es un Golden Retrivier tiene 2 años y es de raza es muy juguetón y muy cariñoso sobre todo con los niños, a persona interesada le puedo enviar fotos y quiero conocer el lugar dónde se va a quedar.

Ojala encuentre a alguíen, me pueden ubicar al Fono 6315714 - 08-1895055 o al correo felix.torres@equifax.cl

Saludos

re

Aun lo tienes??? tengo un amigo q anda buscando un perro que sirva como guardian y a la vez sea amable con su bebe

si, aun lo tengo pero me gustaria saber más detalles de la direccion donde quedara. Si necesitas fotos te las envio mañana. Me han llamado varios interesados y a todos les he dicho lo mismo, que yo quiero conocer bien el lugar donde quedara.

Hola tu perrito es “JACK”?

hola te cuento que estoy interesado en adoptar un golden retriever. Estoy a la espera de respuesta de ivan torres, por un perrito que se llama jack. Por eso pregunto si es el mismo.
En caso que ivan no me responda, te contacto esta semana y te doy mis datos y detalles de donde quedaria tu perrito, y claro lo podrian venir a ver cuando gusten.
un abrazo grandote, gracias.
PD. soy de los vilos.

Me gustaria conocerlo

Me gustaría si me puedes publicar alguna foto para conocerlo, quiero tener un perro para que mis hijos lo aprendan a cuidar
saludos

Hola, yo tengo una golden, y es muy juguetona, me encantaria encontrarle un o una compañer@. somos de la comuna de padre hurtado, y nos encantan los animales… aun lo tienes? puedes mandarme fotos? yosixs@hotmail.com