Regalo Hamster Golden.. tienen 40 días

;)Hola a todos

Contarles que una de mis hamster fue madre y tuvo una camada de 12 .
Hoy estan cumpliendo 40 días … asi que ya están en condiciones de poder vivir solitos, esperando de un buen Hogar

Han sido criados en casa, estamos haciendo que se familiaricen con las personas, para que sean cariñosos y dóciles

Los únicos requisitos son que los cuiden mucho, mucho y que los vengan a buscar entre mañana y el miercoles

Yo me quedare con la madre de ellos y varios tios mas jjejeje ( aunque si quieren llevarse alguno de los tíos, ellos tienen 4 meses)

este es mi correo kgba2280@msn.com, para quienes realmente estén interesados en ayudarme a darles un lindo hogar

Soy de la Comuna de la Florida,

Yoooooo porfavor y ya toda mi familia se anoto con uno jajaja porfa

Hola Camila, que rico que puedas quedarte con alguno,ahi esta mi correo para que nos pongamos de acuerdo y puedas retirarlo en mi casita, gracias por querer darle un hogar,

Ya le envíe un mail

Yo quiero uno :smiley: nayra_daniela@hotmail.com

yo quiero uno vivo en stgo centro dime cuando lo puedo ir a buscar mi numero es +56976362695 o hablame por wathshap saludos

me interesan
tengo una Tienda Pet y vendo Jaulas, mis crias las regalo y ya no me quedan Hamsters… Te aseguro que estaran bien cuidados,no os quiero para venta. y se que tener 12 crias es complicado ya que deberas tener una jaula para cada uno.

visita mi web si quieres www.facebook.com/funnypet.cl

saludos