Regalo hermosa perrita poodle con maltes

regalo perrita mezcla poodle con maltes muy juguetona
tiene aprox un año y medio
buen carácter con los niños busca hogar urgente !!!
solo a personas responsables
ella tiene mucho amor para entregar es muy humilde
si eres esa persona mi correo es agoonzalez_24@hotmail.com
para enviar fotos
puedes visitar sin compromiso la idea es que ella encuentre un hogar definitivo ya que la rescatamos de gente muy mala que la abandono
ella mide aproximadamente 38 cm y pesa 5 kilos

](http://www.imagengratis.org/?v=jadilla.jpg)[/IMG]

](http://www.imagengratis.org/?v=img4655.jpg)[/IMG]

O sea no la rescataron de gente que la abandono, si la abandonaron solo la recogieron. Y si hicieron ese buen acto ¿por qué no la cuidan mejor en vez de regalarla?

Ariel

tengo 4 perritos que son de mi hogar
suelo acoger perritos en forma provisoria para encontrar un buen hogar para ellos y no sigan en lugares que en verdad no los quieren , en este año que paso les encontré hogar de esta manera a 10 mascotas abandonadas o prácticamente perros de calle entiendes ? yo feliz me quedaría con todos ellos pero no puedo ya que ellos necesitan cuidados los cuales no puedo financiar comprendes? por eso te explico los llevo a mi hogar los desparasitamos los bañamos con productos para pulgas garrapatas los sanamos y cuando estos están en buen estado los damos en adopción ojala logres comprender que lo que hacemos es un acto de amor y si siento que la rescatamos
cordiales saludos angélica
somos muchos los que amamos a los perritos y en forma incógnita los ayudamos y ya que comentaste respondí a tu duda porque no me quedo con ella

Ariel

Ariel
tengo 4 perritos que son de mi hogar
suelo acoger perritos en forma provisoria para encontrar un buen hogar para ellos y no sigan en lugares que en verdad no los quieren , en este año que paso les encontré hogar de esta manera a 10 mascotas abandonadas o prácticamente perros de calle entiendes ? yo feliz me quedaría con todos ellos pero no puedo ya que ellos necesitan cuidados los cuales no puedo financiar comprendes? por eso te explico los llevo a mi hogar los desparasitamos los bañamos con productos para pulgas garrapatas los sanamos y cuando estos están en buen estado los damos en adopción ojala logres comprender que lo que hacemos es un acto de amor y si siento que la rescatamos
cordiales saludos angélica
somos muchos los que amamos a los perritos y en forma incógnita los ayudamos y ya que comentaste respondí a tu duda porque no me quedo con ella

De que sector eres???
Yo estoy interesada en la perrita.

hola, vivo en la comuna de san ramón paradero 22 hacia la costa
si gustas te doy mi numero por correo , solo quiero que la perrita sea feliz y si te gusta y la quieres de verdad
yo encantada te la entrego puedes visitar para conocerla y verla sin compromiso mi correo es agoonzalez_24@hotmail.com

Que pena… yo soy de Concepción.
Lo lamento tanto…:frowning: