Regalo hermoso cachorro boxer

busco hogar para hermoso cachorrito boxer,de casi 2 meses,es blanco,muy jugueton.
Está desparasitado y con sus vacunas al día.

Perrito

Hola como le va.
Todavia tiene el perrito?. Me interesa adoptarlo lo necesito como perrito guardian para una parcela.

Cualquier cosa le dejo mi mail. panzers_cvi@live.cl

Saludos

adopcion de cachorrito

Hola maria: Aun tienes el cachorrito en adopcion. Mira somos 5 hermanos y unos vecinos tienen cachorritos boxer y son muy juguetones, nosotros tenemos un poodle toy y queremos adoptar otro ya que al fin nuestros padres nos dejaron tener un perrito mas grande, Si aun lo tienes y quieres asegurarte de que llegara a buenas manos puedes vicitarlo cuando quieras incluso puedes venir a dejarlo a nuestra casa para que veas que se podra criar en un buen ambiente, o como tu quieras yo tambien lo puedo ir a buscar. Esperando una pronta respuesta.
cordialmente.
Camila Garabito.

hola aun tienes el perrito me gustaria adoptarlo podria ir a buscarlo yo mismo si es de santiago saludos.

boxer

yo lo quiero…

hola, aún lo tienes?, hace mucho tiempo busco un boxer por lo amigables que son, espero aún lo tengas, si tienes ficha de adopción no dudes de enviarla a mi mail, espero tu respuesta :slight_smile: