Regalo hermoso Pastor Aleman que busca nuevo hogar y familia

Resulta que mi polola le esta buscando hogar a su pastor aleman, ya que la casa en que vive el hasta ahora, es la de su abuelo, pero deben entregarla ya que se vendio luego del fallecimiento del abuelo. Ella por su parte, vive en departamento, por lo que no es posible tenerlo en ese lugar, por esto es que lo quiere regalar… lamentablemente no hemos encontrado a nadie que lo pueda tener y ya el tiempo se nos agota, si no se soluciona esto, con mucho dolor, solo nos quedara la eutanacia.

Rocky, esta inscrito y con todas sus vacunas al dia, y tiene cerca de 2 años y medio.

Si te interesa, o si sabes de alguien que se interese, por favor podrias comunicarte con nosotros?, ya sea a mi mail, kikeag@vtr.net, o a mi cel 81361559, por mientras te envio su foto.

A todo esto, el se encuentra en San Pedro de la Paz, Concepción.

De antemano, muchas gracias.




Hola, esta hermoso el Perro…

Yo lo acepto encantado, tengo experiencia criando perros… lo unico es que soy de Stgo.

Espero que le encuentren hogar luego.

Saludos.

Hola, he tenido muy buenas experiencias con estos perros, me gustaría adoptarlo, vivo en una parcela asi que tendrá espacio demás. Una consulta, ¿cómo se lleva con los niños y con otros perros?,

Saludos,

Leo.

no me había fijado que era en Conce, así se me complicaría un poco ir a buscarlo.,

Leo