Regalo hermosos gatitos

Hola, regalo tres hermosos gatitos y gatitas, son muy regalones y juguetones, lamentablemente no puedo quedarme con ellos, si alguien quiere alguno me escribe a cgo1245@yahoo.com, solo pido que los cuiden y quieran mucho son mis regalones, quiero un buen hogar para ellos.

Carolina G.

Hola yo estoy interezada pero necesito saber de donde eres y si el gatito que sale en las ultima dos imagenes es macho o hembra :smiley:

hola tengo dos machos y una hembra la amarillita completa y el negrito son machos y la tricolor hembra. Si te interesa por favor ayudame necesito regalarlas urgente por espacio, los adoro pero no puedo quedarme con ellos estan muy bien cuidaditos, usan caja de arena son muy limpios y regalones.

La que sale en las ultimas imagenes es hembra es muy tierna, limpia en la paguina sos gatitos hacen operativos para operar y te cobran como 7500 por operar yo estoy esperando para operar a la madre que van a hacer luego un operativo. si te interesa me avisas los otros dos son machos el negrito y el amarillito.