Regalo husky siberiano ojos azules para su aprobación(m.david6445@hotmail.co.uk)

Regalo husky siberiano ojos azules para su aprobación cachorro muy bonito para su aprobación con todo lo que los documentos y Vaccin volver a mí a través de mi correo electrónico (m.david6445@hotmail.co.uk)


hola, quisiera un cachorro, cmo podemos hacr? yo soy de viedma rio negro, por favor resp, mi nombre es mirna

hola me gustaria decir que este anuncio es de estafadores, pq a mi ya me engañaron 1 vez, dijeron que solo querian el dinero del envio, luego que se habia quedao estancado en paris(francia) y me pedian mas dinero para cogerlo y que despues volverian a ingresarlo, yo como tonta les crei… dada la experiencia me gustaria advertiros que os fijeis bien, ademas se nota que el anunciante no reside en españa y ese mail tampoco es español, fiaros unicamente de alguien que vive cerca de vuestra region y envie el perro a contrarreembolso(significa que pagas cuando te llegue a casa) y es todo, saludos

Yo quisiera uno como lo puedo a ser??

Vuelve a mí con dirección de correo electrónico para que te puedo enviar más fotos de los cachorros bebe bien

no les crean estos avisos son falsos casi todos los avisos que he visto venden los huskys …y dicen que son del extranjeros …estos tipos creen que somos ignorantes pero no alcanze a caer…asi que no les den sus datos …deja de estafar e ilusionar a la gente gusano…eso es todo