Regalo un cachorro de labrador color blanco o beige de mas o menos 2 meses. Fue encontrado en la carretera junto a sus hermanitos ya muertos, él es el único que sobrevivio. Alguien decidió deshacerse de ellos facilmente. Lo tengo en mi casa hace 1, es muy jugueton y energético. Ideal para una familia RESPONSABLE, con niños y que viva en casa, para que pueda correr y jugar .:p. Les puedo enviar fotos a los interesados.
quiero adoptar perrita
hola estoy interesada en la perrita queria saber si me puede enviar alguna foto para conocerla y algun numero telefonico para contactarnos gracias:)
estoy interesada en adoptarla me podria enviar fotos para conocerla gracias
Nancy:
Ya me llamó una chica interesada en el perrito, Toby lo llamamos por ahora. Gracias
Hola podrias confirmar si ya lo regalaste. y si me puedes dar tus datos y enviar fotos me interesa mucho, tengo 2 hijos que quieren un perrito
Está regalado. Alguien llamó ayer y me lo pidió, se supone lo va a retirar el domingo. Yo habría preferido una casa con niños, para que Toby jugara con ellos. Si se diera el caso que no se concrete la entrega, estemos en contacto.