Regalo linda parejita de Cuyis de 3 meses

Hola a todos, les cuento que hace una semana recibi una parejita de cuyis, en mi casa estabamos todos muy contentos y esperabamos que nuestra perrita regalona los recibiera bien, pero ha tenido de dulce y agraz…mi perrita se pone muy ansiosa, y los pobres cuyis se asustan,…resulatados todos muy nerviosos porque hemos leido que son animales muy impresionables y susceptibles de infartos :(, necesito alguien que los quiera y los cuide y les pueda brindar la seguridad que yo no puedo darles…les dejo unas fotos …son muy lindos



Cuys

Hola.

A mi me encantaría tenerlos…
siempre tuve muchos animales en mi casa, y mi esposo tuvo cuys y conejos en casa de él. Ahora me casé y tengo 1 hijo de 2 añitos y es fanático de lo animales, cuando vamos a homecenter o a donde existan animales a el le fascinan…
Yo también tengo perro, pero el mio ya se acostumbró, y no molesta a los animalitos, porque además tengo una gallinita, así que por cuidarlos no habrá ningún problema…
De donde eres tu?

Te dejo mis datos.

María Teresa Leyton
.teresitaleyton@hotmail.com
celular: 92024674

adopcion de cuyis

hola.
me escantaris poder adoptar a tu cuyis yo ya tengo una a la cual adoro ya lleva un año conmigo se de los cuidados que deben tener tengo todos los medios de como tenerlos.
avisame a mi correo cual kier cosa si me los das en adopcion te aseguro que estaran bien y cuando kieras los podras ir aver o yo llevarte los.

desde ya muchas graciads

yo los quierooo

holaaaaa yo quiero una parejitaaa hace mucho que estoy buscandooooo, por favor no tengo dinero este es mi mail, jocy.totty@hotmail.com porfaaaaaaaaaa :smiley: de donde eres? saludpsss

ah se me olvidooo yo hace tiempo que tengo dos cuyisssss, pero quiero masss siempre comen muy bien conmigoooo y son muy felicessaludoosss

hola mi nombre es cesar, tengo 10 años y he tenido cuy mi mamá me deja ella los adora porfa démelos sabemos como cuidarlos elena_soto2@hotmail.es

Me encantaria tenerlos.-

Hola soy Christian, me gustaría que tenlo para mi hija que me esta pidiendo unos bebes hace rato, tengo patio amplio y tenemos arto amor para dale y hacer le una casa para que este siempre cómodo.

Hola soy Christian, me gustaría que tenlo para mi hija que me esta pidiendo unos bebes hace rato, tengo patio amplio y tenemos arto amor para dale y hacer le una casa para que este siempre cómodo. mi correo es christiancifuentes210@gmail.com
Celular 511 88 796 casa 2541 42 43

Gracias a todos por el interés!!! los cuyis ya encontraron hogar :smiley:

yo se la acepto para tenerlos en mi enorme patio y mis mascotas

hola yo quiero adoptarlos te dejo mis datos… tengo un cuy se llama nikky y me encanta… y quier tenerlo mas acompañado… encuentro q esta solito… te dejo mis datos…

productoramafe@gmail.com
8 528 37 53 numero…!!

adopto los cuy

hola yo quiero adoptarlos te dejo mis datos… tengo un cuy se llama nikky y me encanta… y quier tenerlo mas acompañado… encuentro q esta solito… te dejo mis datos…

productoramafe@gmail.com
8 528 37 53 numero…!!:slight_smile:

Hola me interesaría adoptarlos si se puede…

Nayra_daniela@hotmail.com

Hola, aun los tienes?
amoya012@gmail.com
Gracias!
:slight_smile:

hola quiero saber si aun los tienes, ando en busca de mascotas para mi hijo y regalarselos para el cumple, te dejo mi correo por cualquier cosa…gracias

valeskaurreap@gmail.com

Hola, si aun los tienes me gustaria adoptarlos, soy de santiago de maipu, si es que aun los tienes porfis :slight_smile:

lamame yolos cuidare bien 6660118

mi hermana y yo estamos interesadas cualquier cosa llamar al numero 947666466