Hola a todos, les cuento que hace una semana recibi una parejita de cuyis, en mi casa estabamos todos muy contentos y esperabamos que nuestra perrita regalona los recibiera bien, pero ha tenido de dulce y agraz…mi perrita se pone muy ansiosa, y los pobres cuyis se asustan,…resulatados todos muy nerviosos porque hemos leido que son animales muy impresionables y susceptibles de infartos :(, necesito alguien que los quiera y los cuide y les pueda brindar la seguridad que yo no puedo darles…les dejo unas fotos …son muy lindos
Cuys
Hola.
A mi me encantaría tenerlos…
siempre tuve muchos animales en mi casa, y mi esposo tuvo cuys y conejos en casa de él. Ahora me casé y tengo 1 hijo de 2 añitos y es fanático de lo animales, cuando vamos a homecenter o a donde existan animales a el le fascinan…
Yo también tengo perro, pero el mio ya se acostumbró, y no molesta a los animalitos, porque además tengo una gallinita, así que por cuidarlos no habrá ningún problema…
De donde eres tu?
Te dejo mis datos.
María Teresa Leyton
.teresitaleyton@hotmail.com
celular: 92024674
adopcion de cuyis
hola.
me escantaris poder adoptar a tu cuyis yo ya tengo una a la cual adoro ya lleva un año conmigo se de los cuidados que deben tener tengo todos los medios de como tenerlos.
avisame a mi correo cual kier cosa si me los das en adopcion te aseguro que estaran bien y cuando kieras los podras ir aver o yo llevarte los.
desde ya muchas graciads
yo los quierooo
holaaaaa yo quiero una parejitaaa hace mucho que estoy buscandooooo, por favor no tengo dinero este es mi mail, jocy.totty@hotmail.com porfaaaaaaaaaa de donde eres? saludpsss
ah se me olvidooo yo hace tiempo que tengo dos cuyisssss, pero quiero masss siempre comen muy bien conmigoooo y son muy felicessaludoosss
hola mi nombre es cesar, tengo 10 años y he tenido cuy mi mamá me deja ella los adora porfa démelos sabemos como cuidarlos elena_soto2@hotmail.es
Me encantaria tenerlos.-
Hola soy Christian, me gustaría que tenlo para mi hija que me esta pidiendo unos bebes hace rato, tengo patio amplio y tenemos arto amor para dale y hacer le una casa para que este siempre cómodo.
Hola soy Christian, me gustaría que tenlo para mi hija que me esta pidiendo unos bebes hace rato, tengo patio amplio y tenemos arto amor para dale y hacer le una casa para que este siempre cómodo. mi correo es christiancifuentes210@gmail.com
Celular 511 88 796 casa 2541 42 43
Gracias a todos por el interés!!! los cuyis ya encontraron hogar
yo se la acepto para tenerlos en mi enorme patio y mis mascotas
hola yo quiero adoptarlos te dejo mis datos… tengo un cuy se llama nikky y me encanta… y quier tenerlo mas acompañado… encuentro q esta solito… te dejo mis datos…
productoramafe@gmail.com
8 528 37 53 numero…!!
adopto los cuy
hola yo quiero adoptarlos te dejo mis datos… tengo un cuy se llama nikky y me encanta… y quier tenerlo mas acompañado… encuentro q esta solito… te dejo mis datos…
productoramafe@gmail.com
8 528 37 53 numero…!!
hola quiero saber si aun los tienes, ando en busca de mascotas para mi hijo y regalarselos para el cumple, te dejo mi correo por cualquier cosa…gracias
Hola, si aun los tienes me gustaria adoptarlos, soy de santiago de maipu, si es que aun los tienes porfis
lamame yolos cuidare bien 6660118