Regalo lindo labrador

regalo lindo perrito macho de como 4 meses de nombre temporal guata
comenten si quieren un perro y si tienen un amigo que quiera un perro y pueda avisenle

hola me gustaria saber de que color es y de que porte mas menos y si es de santiago…

info

Se regala perrito, contactarse con fran.gallardop@gmail.com
Se regala perrito labrador encontrado abandonado (con collar) en la calle hace aproximadamente un mes. No sabemos exactamente su edad pero aun es un cachorro. Lo entregare desparacitado y vacunado. POR FAVOR DIFUNDIR! Contactarse conmigo a fran.gallardop@gmail.com
De: Francisca Gallardo:p:):):slight_smile:

es color crema y es del porte de un beagle es labrador y esta en santiago ;):):):slight_smile:

Quiero una perrita de mediana a grande para hacer compañía a un macho lleno de vida

Hola
Estoy buscando una cachorrita o bien una perrita que crezca de mediana a grande y que pueda hacer migas con mi perrito que lo recogí hace 11 años ya y encuentro que le falta una compañera aperrada para vivir con él.

:slight_smile: El contacto nace por esta dirección?

Ideal me respondan por alguna perrita que quieran regalar.

Hola Francisca,
Estaba revisando tu anuncio y me encantaria poder ver el perrito,
ya que ando en busca de uno para mi hogar, nosotros teniamos un labrador pero hace un poco mas de 1 año se nos murio de viejito.
nos acompaño por mas de 15 años. Con decirte que solo hemos tenido 2 perros, 1 quiltro que lo recojimos de la calle y lo queriamos muchisimo y el labrador que tambien lo recojimos de la calle y ambos fueron 1 mas de nuestra familia cada uno alrededor de 15 años, yo tengo 30 osea junto a ellos creci, amo mucho los perros y me gustaria volver a tener a quien entregarle cariño y amor. de todas maneras te enviare un correo, que tengas un buen dia… Carlos

losiento

ya no tenemos el perrito lo dejamos en un refigio, esque el perro de mi abuela (se quedaba con el) se estresaba y no lo podiamos mantener pero gracias por tu oferta :):wink:

como en un refugio pobre perrito???
donde esta…

Great V I should ceatrinly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task…

Great ‘V I should certainly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task…