Regalo lindo perrito vacunas al dia

por motivos de fuerza mayor no puedo seguir teniendo a león ya que se nos redujo el espacio y ya no me queda mucho tiempo para estar con el…es muy doloroso para mi tener que regalarlo ya que es parte de mi familia pero la única alternativa que tengo es regalarlo a alguien RESPONSABLE que le de mucho amor…tiene carnet de control con sus vacunas al dia, esta desparacitado y es un amor.

hola me gustaria saber de donde viven?
:slight_smile:

hola
me interesaría mucho el perrito cuantos meses tiene y cuanto crece poruqe vivo en un departamento y no puedo tener un perrito muy grande , espero una pronta respuesta suya ante mano muchas gracias.

lo adopto como un hijo mas

Hola mi nombre es cristal y soy de Pedro aguirre cerda mira vi tu anuncio y me llene de iluciones mira yo soy amante de las mascotas me encantan de echo tengo una podle y un conejo y con mi pareja no tenemos hijos y queremos agrandar la familia adoptando un perrito mas nosotros somos de dormir con ellos si q conmigo dormirara calentito los visto y todo en pocas palabras son mis hijos y se q junto a mi nada le faltara bueno me gustaría poder llamarte para saber de donde eres y ver si aun lo tienes y yo con mucho gusto me hago responsable del espero tu respuesta mi numero es 25636509 por si aceptas q yo lo adopte muchas gracias aaaaa no me interesa cuanto crecerá ni mucho menos si es de raza yo lo amare tal como es y como sea gracias xau…

Mi hija necesita un perrito

Hola no sabes lo hermoso q es tu perrito tengo una hija de 9 años q necesita de corazon un perrito no tiene amiguitas pq donde vivimos no hay niños amamos los animales y la perrita de ella quedo en casa de su padre pq nos separamos y no los quiso entregar. Vivimos en quilpue mi correoes erikazeballos2010@hotmail.com mi telefono 76144148 movistar.

Me interesa

Hola, quisiera saber si aún tienes al perrito te dejo mi e-mail kathyta_thebest@hotmail.com. Hace mucho tiempo que ando en busca de un cachorro así que si alguien ve este comentario me deja cualquier oferta de adopción en mi e-mail. Gracias

Hace tiempo que ando buscando un perrito pequeño y la verdad no me parece bien comprar uno por lo cual estoy siempre pendiente de publicaciones de perritos, pero la mayoría son perros grandes y yo ya tengo 2 viejitos que recogí de la calle.
Me gustaría mucho que me consideraras para adoptar a tu perrito, ya que estoy dispuesta a cuidarlo como un hijito pequeño y mi casa es grande para que ande adentro, ya que se ve que es delicado y hogareño.

Te dejo mi correo y mi celular (tengo whatsapp por si quieres hablarme por ahi) para que ojala puedas considerarme como una buena dueña.

nicolem16@hotmail.com
68436605

Saludos! :smiley:

Me interesa León :smiley:

Hola, me llamo Carolina y me interesaría mucho adoptar a León… Hace un par de meses perdimos a nuestra perrita regalona y queremos tener un perrito nuevamente en nuestra familia. Lo cuidaríamos como si fuese un integrante más. De donde eres?
Cualquier cosa mi correo es: carolinaandrea.chavarria@gmail.com

hola gracias por sus mensajes me dan emoción…aun tengo a leon conmigo ya que para mi es dificil asumir que lo tengo que regalar soy de cerrillos mi telefono es 95188306 me encantaria que se quedara cerquita para poderlo ver.

leon es un perro hogareño y jugueton tiene 6 meses y es tamaño medio lo mas que a mi me interesa es que quede bien ya que el es demaciado regalon…para mi es muy dificil regalarlo me da una pena enorme pero si eres so suficiente responsable para quiererlo como yo estoy dispuesta a entregartelo en adopcion mi unico requisito es tener noticias de el…soy de cerrillos mi nro es 95188306

Hola me intesaria

me gustaria adoptarla estaria en muy buenas manos contactame
nico.serrano16@gmail.com:slight_smile:

yo la quiero, soy de valdivia y estoy muy interesada, contactame aquí franci_mella@hotmail.com :slight_smile: