Regalo lindo perro!

por cambio de casa no me puedo llevar mi perrito y me veo en la necesidad de regalarlo :frowning: …se llama toby, es quiltrin :smiley: y muy jugueton!!..por favor ayudenme!..





que lastima x ti para que lo adoptastes si no lo ivas a cuidar? sino le encuentras hogar seguro lo vas a dejar en la calle como jente como tu existen tantos perritos en la calle disculpa pero es la verdad yo tengo 2 y a ninguno de los dos los regalaria y si me voy a otro lado los yebo x que son mi familia

ah si??..y a poco en donde vivirás aceptan niños?..digo, para saber por si tienes que deshacerte de uno de tus hijos para que puedas vivir en la nueva casa…

Pobre Tobi. Sufren tanto. No son desechables. Son seré vivos que sienten.

con esa facilidad te deshaces de tu perro???..entonces no lo quieres!!!..si lo quisieras buscarías un lugar donde puedas tenerlo!!..

De verdad que como odio leer este tipo de comentarios este tipo de gente tan como le pordria decir no tengo palabras solo repugnantes solo espero y este peludito encuentre alguien que lo ame de verdad

Deseo de corazon que encuentre un hogar el perrito o que usted se lo pueda dejar. Yo no podria dejar a mis mascotas (perro y gatas) antes se me partiria el <3 ellos son parte de mi familia mis hijos los amo tanto que la verdad no podria separarme de ellos haria lo imposible por cuidarlos hasta el final de sus dias.

Que pena por Toby ,mis 11 (gatitos y perritos) son mis hijos y hasta que Dios nos dè vida, haré lo imposible por seguirlos cuidando y tenerlos conmigo. <3

Mis hijos

Tengo dos peluditos y son como mis , jamas regalaria a un mi hijo!

Qué lástima que se tenga que desacer de un miembro familiar

que pena ni un cambio de casa me separaria de ellllllllllllllll

Opino lo mismo, que lata que la gente se deshaga de un miembro de su familia

Ojalá le encuentre hogar pronto.

Que pena tener un humano que por cambiarse de casa no lo pueda llevar, no te cambies a esa casa busca otra donde la familia permanezca unida, oh claro el no es de tu familia por eso lo regalas, recuerda que el nunca lo haría, porque tu sí? Acaso no lo quieres, Porque lo adoptaste entonces? no lo entiendo…ni Toby tampoco…

pobre otro mas que se quedara sin su familia has lo posible por llevártelo no lo dejes

Totalmente de ,acuerdo,con uds,doña,programe su ,familia también,a lo mejor. Dentro de un tiempo,te veamos ,con otro hijo o hija ,en brazos ofreciendolos,sin ningún remordimiento,hace el curso de ,control de natalidad,por las dudas,

espero le encuentres un lindo hogar ,no se tus razones para regalarlo yo no juzgo ni descrimino ,el solo hecho que te preocupas de que lo adopten da cuenta que no eres una mala persona ,otros simplemente lo abandonan y no se toman el tiempo en buscarles una familia .bendiciones dios mediante tengas respuestas positivas .

vas a vivir con los reyes que no te puedes llevar el perro asi como no quieres a tu perro no quieres a tu familia

que edad tiene ? lo quiero